DioSune Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Mis intentos de procesar en color. A ver si me dáis críticas y consejos. En cuanto a la composición, ya sé que tiene el mismo problema que la otra Gateando2 por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola DioSune. Bonita foto, en cuanto a la composición yo la foto la hubiese hecho en horizontal y me hubiese girado un poco para la derecha del niño, para situarle en el tercio superior derecho y así dejar aire en su trayectoria y en esa bonita mirada. todo esto desde mi humilde opinión Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Lo sé kawa, es el mismo fallo que tenía la otra que he puesto. Lo peor es que tiré como 20 fotos y casualidad, las que están medio bien de foco tienen ese fallo... A la otra aún se le puede practicar un recorte pero con ésta lo veo complicado. ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Le veo muchisimo ruido electronico DioSune. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Hola sahae. Pues no tengo ni idea de a qué puede ser debido el ruido... La verdad es que no me acuerdo de lo que le he hecho , pero ha sido bien poco... Edito: ¿Puede ser por una máscara de enfoque? Editado 21 de Junio de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Lo sé kawa, es el mismo fallo que tenía la otra que he puesto. Lo peor es que tiré como 20 fotos y casualidad, las que están medio bien de foco tienen ese fallo... A la otra aún se le puede practicar un recorte pero con ésta lo veo complicado. ¡Gracias por comentar! Hola DioSune. Siento lo de las fotos es una pena, perdona si me he repetido por lo de la composición pero es que la otra foto no la llegue a verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Hola Diosune, aunque ya te dije que soy memo para los retratos voy a intentar analizar en lo posible la foto. O al menos como la veria yo. La composicion coincido con Kawa, un encuadre mas a la altura de Andoni (incluso prueba a tumbarte paralela a el, no mas abajo que pareceria godzilla el pobre sino a su altura, la de su mirada vaya) dejando que entre en el encuadre por la derecha o la izquierda y dandole recorrido a la mirada, el bokeh de fondo que obtengas lo mas desenfocado posible. Si le pones un juguete hacia el que se dirija y que aparezca en la foto (Andoni gateando a por el objeto, la toma a su altura o ligeramente por encima ) y dejando un tercio libre en direccion mirada-objeto , creo que saldria una buena foto, el modelo perfecto ya lo tienes ..ahora lo dificil sera que te pongas de acuerdo con Andoni!! Y esto es todo lo que da de si mi coco para los retratos, como no me ponga a practicarlos nunca sabre ni aconsejar. Saludos Editado 21 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 DioSune.Si quieres, pasame el RAW y te miro lo del ruido. Otra cosa.Los ojos se ven muy mal.Sin brillo. Cuando enfoques en retraro, siempre el punto de enfoque en os ojos. Veras que diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola sahae. Pues no tengo ni idea de a qué puede ser debido el ruido... La verdad es que no me acuerdo de lo que le he hecho , pero ha sido bien poco... Edito: ¿Puede ser por una máscara de enfoque? Efectivamente una mascara de enfoque mal aplicada genera ruido de luminancia. Una solucion es aplicar dicha mascara de enfoque al canal de luminancia para evitar el producir dicho ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Ok. gracias por tu consejo joanra. La próxima vez probaré así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas