jorgemate Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Os dejo esta foto unos meses después de comprar mi D200 para retratar las conversaciones madre e hijo que se iban sucediendo cada vez con mayor frecuencia. A mi personalmente me encanta porque estan las dos personas que más quiero en el mundo, por ello me gustaría que me dieseis una opinión desde imparcial. Me vendrá muy bien para el próximo hij@ (por el momento está encargado). A este ya lo vais conociendo por las otras que he colgado.:) conversando por malbecar, en Flickr Los EXIF los pondré más tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Se me queda muuuuuuuuy pequeña. La idea y la compo me parecen fabulosas. La iluminación también me parece muy buena, y es una foto que, independientemente de su remate técnico, transmite un montón, lo que la hacen una foto deliciosa... Me quedo con ganas de verla más grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 una foto que transmite unos sentimientos muy bonitos, buena toma , con buen procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 una foto que transmite unos sentimientos muy bonitos, buena toma , con buen procesado un saludo Voy con lo comentado por Diego, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Gracias a todos. La iluminación, la que entraba por la ventana y algo de procesado, pero lo justo (no tengo tablas para ello, de momento) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta, transmite muchos sentimientos y emociones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Se me queda muuuuuuuuy pequeña. La idea y la compo me parecen fabulosas. La iluminación también me parece muy buena, y es una foto que, independientemente de su remate técnico, transmite un montón, lo que la hacen una foto deliciosa... Me quedo con ganas de verla más grande... +1 Pero me encanta.... que recuerdos cuando venían de camino mis peques.... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Gracias Maite2 y Galopete. Que recuerdos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola jorgemate Me encanta la foto A parte de la fuerza y sensibilidad que transmite, me gusta todo El encuadre me gusta La iluminacion, segun cuentas es natural, pero podria parecer el tipico rayo de luz que cae del cielo (en plan marcelino pan y vino). El gesto con la mano de acariciarse la barriga, me encanta La cabeza caida, mirando hacia abajo, hacia el "niño" es genial. tierno Me distrae un poco el respaldo de la silla que se confunde con el brazo (me da la sensacion de unos flecos) Pero como foto es genial, transmite mucho, es preciosa mas alla de alguna consideracion tecnica Es la tipica foto donde los tecnicismos pasan a segundo plano Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muchas gracias zzrtdi celebro que te guste. La silla hace pensar que nada estaba preparado...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas