ESPARTACO Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola, he conseguido una Nikon 1 1j1 en un concurso fotográfico y después de leer un poco el manual y probarla me he quedado encantado. Mi primera idea cuando me lo notificaron fué venderla y obtener "cash" pero me lo he pensado y de momento me la quedo Como la economía no está muy bollante y de momento el adpatador Ft1 lo encuentro muy caro he encontrado en esta web http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=428 ....un adaptador mecánico, pierdes el AFS pero podría adaptar algún objetivo NIKON y creo que SIGMA ... creo que también se pierde el resto de opciones electrónicas, creeis que vale la pena probar o hay alguien que ya lo ha probado....???? gracias por leer la parrafada que os he soltado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_nita Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola! Yo también tengo una J1 y quería comprar algún objetivo más (con o sin adaptador está por ver, jejeje). Estaré atenta a éste post. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPARTACO Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola A_nita, pues alf inal me decanté por el FT1 ya que el resto de adapatores no aceptaban el AFS ..... este finde haré las pruebas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.