CTRed Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buenas noches a todos! Después de unas cuantas semanas sin pasarme por aquí, por culpa de los exámenes y el trabajo, me paso de nuevo para dejaros otra foto más de la última sesión, y ya me queda menos para terminarla...menos mal! :) Mar Fiol por cristiantruu, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 122 mm Velocidad ISO 100 Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.