Jump to content

Edificio frente a Costanera Sur (Bs As - Argentina)

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cuanto a la foto, decirte que es chulisma. Por otro lado me gustaría saber que tipo deobjetivo que has utilizado, ya que con el 18-55 que mencionas en tu información me resulta un poco dificil no?.

Salu2 y enhorabuena por esa toma.

Editado por Aparejata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la foto, decirte que es chulisma. Por otro lado me gustaría saber que tipo deobjetivo que has utilizado, ya que con el 18-55 que mencionas en tu información me resulta un poco dificil no?.

Salu2 y enhorabuena por esa toma.

Pues si lo hice con mi humilde 18-55, aca te paso los datos EXIF:

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,077 sec (1/13)

Aperture: f/8

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Vaya cacho de mole, y vaya cacho de foto, muy buena BN, se ven todos los tonos, y con el 18-55. Felicidades!

Muchas gracias amigo!, la verdad que mi D60 con su pequeño 18-55, me esta trayendo muchas satisfacciones. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Compatriota Pedro:

Me atrevo a acompañar la tuya con unas tomas mas... para dar una idea del edificio. Espero no te moleste... mis tomas son medio comunes.

La tuya en B/N quedo buenisima...

Y yo tambien ando feliz con la d60 + 18-55 aunque un 50-200 no me vendria mal !!! jajaaaa

Saludos

pd: una pregunta para todos... me explican en la practica que hace el filtro polarizador circular?

2784940723_9654d7fde8_o.jpg

2785794110_f6b23b164d_o.jpg

Enlace al comentario