mruiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 (editado) Me gustó la composición, a ver qué os parece. He modificado la imagen tras los comentarios. Gracias. Editado 21 de Agosto de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Me gustó la composición, a ver qué os parece. Hola Si el árbol estuviera mas separado del farol se vería mejor, así queda muy amontonadas las dos cosas y la foto pierde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Tienes razón, pero no había otro encuadre, le di muchas vueltas y no podía separarlos más, yo también lo pensé. Se me ha ocurrido ahora hacer la fotografía desde abajo, intentaré este enfoque en cuanto pueda. Gracias Chechu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 A mi el encuadre me gusta, pero no soy el mas indicado para opinar sobre encuadres, ya que no soy muy respetuoso de las reglas. Lo que si haria es bajar el tono blanco de la pared, en especial debajo de la puerta. Con tanto blanco no se nota que eso es una puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Tienes razón, de tanto ver la imagen no me di cuenta. Ya está modificada. Gracias. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Si vas a volver a fotografiarla, desplazandote a la izquierda separas un poco el arbolillo del farol y la pared blanca puede ganar en textura al estar algo más en perspectiva, bueno uno lo dice sin saber cual es la situación real para poder fotografiar allí. Pero la idea de la composición de los 3 queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChemaCS Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 A mí me gusta el alto contraste de la imagen. Sólo hubiera corregido un pelín la curvatura de la lente que hace que la puerta se combe un poco... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Gracias por la observación Chema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas