Jump to content

Centremonos...


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo super original Pakar, y con esa mirada, ademas todo a foco y con buen fondo.

Enhorabuena, una toma excelente.

Me alegro que te guste... esta hembra, como te diría yo... estaba ansiosa de feromonas

Saludos

Paquito, Paquito...haces una toma super original y excelente y no clonas los brillos de los ojos...Venga va, haz un esfuerzo y dejala niquelada, la foto lo merece.

Un saludo sepiero.

Esfuerzo realizado ;)

Saludos

Me gustan estas tomas en las que casi desaparece el posadero.

Original y muy bien ejecutada.

Me alegro de que te guste

Saludos

 

Muy original dese luego, la verdad es que la nitidez es barbara y el fondo me gusta, lo de clonar los ojos no le vendría nada mal.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Se agradece, dicho y hecho :1ok:

Saludos

Hoola Paco, preciosa toma y original perspectiva , enfocada justo la zona a destacar en esta toma, buena esa luz.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, me alegro que te guste la perspectiva

Saludos

maravillosa la perspectiva, y el enfoque de lujo...preciosa

Gracias gatomoreno

Saludos

Tomas habla por mi, es una toma para dejarte el cuelo doblado. Bien chula Paco.

Saludos.

 

Gotzon.

Buenas Gotzon, me alegro de que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran momento y composición muy lograda, con el foco en su sitio, lo cual tiene su mérito. El único pero es que igual me sobra algo de aire por la izquierda, aunque no molesta, y lo cierto es que el fondo es un lujo.

 

De lo mejorcito que te he visto, en mi opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el desenfoque del posadero fuera un poco más progresivo, te daría un 11 sobre 10.

Creo que es, ya no de "lo mejor que te he visto" (que no lo veo todo) sino lo "MEJOR".

Guarda ese raw como "oro en paño", que tienes un FOTÓN a punto de parir.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísima Paco. :clapping: :clapping:

 

¿Te dejó hacerle un book?, es que esa ramita tiene un pintón para componer. Se me afila el colmillo. :D :D

 

Bien buena.

 

Saludos.

 

Se agradece, pero no hubo suerte nano... una click mas y a volar :superman:

Saludos

No sé como estaría la primera la del brillo en la vista, ésta se queda sin vida por la falta de esa chispita de luz.

 

La compo y esa pdc junto a la nitidez son sobresalientes, un gran ejercicio para recordarlo e intentar poner en práctica.

 

Saludos.

 

Tienes razón... me pase clonando esa vidilla, gracias por tu comentario

Aquí te dejo la 1ª versión

dsc8343t.jpg

 

Saludos

 

Gran momento y composición muy lograda, con el foco en su sitio, lo cual tiene su mérito. El único pero es que igual me sobra algo de aire por la izquierda, aunque no molesta, y lo cierto es que el fondo es un lujo.

 

De lo mejorcito que te he visto, en mi opinión.

 

Saludos

 

Muchas gracias y sobre todo me alegro de que te guste :1ok: ... probare lo del corte

Saludos

 

Si el desenfoque del posadero fuera un poco más progresivo, te daría un 11 sobre 10.

Creo que es, ya no de "lo mejor que te he visto" (que no lo veo todo) sino lo "MEJOR".

Guarda ese raw como "oro en paño", que tienes un FOTóN a punto de parir.

Un abrazo.

 

Guardado :lol: , me alegro de leerte por aquí Toni

Saludos

 

Centrada con la diagonal el fondo la luz,como tu quieras, esta preciosa, :1ok:

2salu2.

 

Me alegro de que te guste OBJETIVO

Saludos

Muy guapa Paco, original y muy bien resuelta, me gussssta!

 

Saludos

 

Se agradece Rubén, Saludoss

 

Una toma distinta. Es dificil fotografiarlas de frente. Me gusta mucho la composción.

 

Fue casualidad poder dispararle así

Saludos y gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...