Pakar Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Esta se hacia la loca.... espero que os guste la funambulista D90 + 105Vr + Tc2 (210mm) 1/500 f7.1 iso200 Saludos Edit* clonado el brillo de los Ojos y marquito al canto Editado 22 de Junio de 2012 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La veo super original Pakar, y con esa mirada, ademas todo a foco y con buen fondo. Enhorabuena, una toma excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Paquito, Paquito...haces una toma super original y excelente y no clonas los brillos de los ojos...Venga va, haz un esfuerzo y dejala niquelada, la foto lo merece. Un saludo sepiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me gustan estas tomas en las que casi desaparece el posadero. Original y muy bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy original dese luego, la verdad es que la nitidez es barbara y el fondo me gusta, lo de clonar los ojos no le vendría nada mal. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hoola Paco, preciosa toma y original perspectiva , enfocada justo la zona a destacar en esta toma, buena esa luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 maravillosa la perspectiva, y el enfoque de lujo...preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hoola Paco, preciosa toma y original perspectiva , enfocada justo la zona a destacar en esta toma, buena esa luz. Un saludo Tomas Tomas habla por mi, es una toma para dejarte el cuelo doblado. Bien chula Paco. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La veo super original Pakar, y con esa mirada, ademas todo a foco y con buen fondo. Enhorabuena, una toma excelente. Me alegro que te guste... esta hembra, como te diría yo... estaba ansiosa de feromonas Saludos Paquito, Paquito...haces una toma super original y excelente y no clonas los brillos de los ojos...Venga va, haz un esfuerzo y dejala niquelada, la foto lo merece. Un saludo sepiero. Esfuerzo realizado Saludos Me gustan estas tomas en las que casi desaparece el posadero. Original y muy bien ejecutada. Me alegro de que te guste Saludos Muy original dese luego, la verdad es que la nitidez es barbara y el fondo me gusta, lo de clonar los ojos no le vendría nada mal. Un Saludo. Shepenupet Se agradece, dicho y hecho Saludos Hoola Paco, preciosa toma y original perspectiva , enfocada justo la zona a destacar en esta toma, buena esa luz. Un saludo Tomas Buenas Tomas, me alegro que te guste la perspectiva Saludos maravillosa la perspectiva, y el enfoque de lujo...preciosa Gracias gatomoreno Saludos Tomas habla por mi, es una toma para dejarte el cuelo doblado. Bien chula Paco. Saludos. Gotzon. Buenas Gotzon, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Guapísima Paco. :clapping: ¿Te dejó hacerle un book?, es que esa ramita tiene un pintón para componer. Se me afila el colmillo. :D Bien buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 No sé como estaría la primera la del brillo en la vista, ésta se queda sin vida por la falta de esa chispita de luz. La compo y esa pdc junto a la nitidez son sobresalientes, un gran ejercicio para recordarlo e intentar poner en práctica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Gran momento y composición muy lograda, con el foco en su sitio, lo cual tiene su mérito. El único pero es que igual me sobra algo de aire por la izquierda, aunque no molesta, y lo cierto es que el fondo es un lujo. De lo mejorcito que te he visto, en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Si el desenfoque del posadero fuera un poco más progresivo, te daría un 11 sobre 10. Creo que es, ya no de "lo mejor que te he visto" (que no lo veo todo) sino lo "MEJOR". Guarda ese raw como "oro en paño", que tienes un FOTÓN a punto de parir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Centrada con la diagonal el fondo la luz,como tu quieras, esta preciosa, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Muy guapa Paco, original y muy bien resuelta, me gussssta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Una toma distinta. Es dificil fotografiarlas de frente. Me gusta mucho la composción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Guapísima Paco. :clapping: ¿Te dejó hacerle un book?, es que esa ramita tiene un pintón para componer. Se me afila el colmillo. :D Bien buena. Saludos. Se agradece, pero no hubo suerte nano... una click mas y a volar Saludos No sé como estaría la primera la del brillo en la vista, ésta se queda sin vida por la falta de esa chispita de luz. La compo y esa pdc junto a la nitidez son sobresalientes, un gran ejercicio para recordarlo e intentar poner en práctica. Saludos. Tienes razón... me pase clonando esa vidilla, gracias por tu comentario Aquí te dejo la 1ª versión Saludos Gran momento y composición muy lograda, con el foco en su sitio, lo cual tiene su mérito. El único pero es que igual me sobra algo de aire por la izquierda, aunque no molesta, y lo cierto es que el fondo es un lujo. De lo mejorcito que te he visto, en mi opinión. Saludos Muchas gracias y sobre todo me alegro de que te guste ... probare lo del corte Saludos Si el desenfoque del posadero fuera un poco más progresivo, te daría un 11 sobre 10. Creo que es, ya no de "lo mejor que te he visto" (que no lo veo todo) sino lo "MEJOR". Guarda ese raw como "oro en paño", que tienes un FOTóN a punto de parir. Un abrazo. Guardado , me alegro de leerte por aquí Toni Saludos Centrada con la diagonal el fondo la luz,como tu quieras, esta preciosa, 2salu2. Me alegro de que te guste OBJETIVO Saludos Muy guapa Paco, original y muy bien resuelta, me gussssta! Saludos Se agradece Rubén, Saludoss Una toma distinta. Es dificil fotografiarlas de frente. Me gusta mucho la composción. Fue casualidad poder dispararle así Saludos y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas