Tonipb Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Otra más de la sesión matinal.........vaya mono que tenía , ya no hay quién me pare :lol: Los exif son f/8 1/10 iso 100 0EV Saludos. Editado 22 de Junio de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Toni, muy buenos dias de nuevo. Ostras .............. no entiendo lo que estoy viendo , me explico, en la misma toma aprecio dominates verdosas, cyan y magenta.................. la luz viene reflejada de algun tipo de vidriera, cristalera, etc.???. Le has aplicado algun tipo de balance de blancos???. Compositivamente la toma me gusta, pero me deja perplejo cuando observo dichas dominantes segun que zonas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Tambien opino como Joanra. Que ha pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Toni, muy buenos dias de nuevo. Ostras .............. no entiendo lo que estoy viendo , me explico, en la misma toma aprecio dominates verdosas, cyan y magenta.................. la luz viene reflejada de algun tipo de vidriera, cristalera, etc.???. Le has aplicado algun tipo de balance de blancos???. Compositivamente la toma me gusta, pero me deja perplejo cuando observo dichas dominantes segun que zonas. Saludos. Hola joanra. El WB no lo he tocado. Venían dos tipos de luces, una de la parte de arriba y otra del lateral donde estábamos nosotros y por eso ese color..... y creo recordar que sí habia alguna cristalera por ahí. Un poco raros sí son los colores jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Toni, muy buenos dias de nuevo. Ostras .............. no entiendo lo que estoy viendo , me explico, en la misma toma aprecio dominates verdosas, cyan y magenta.................. la luz viene reflejada de algun tipo de vidriera, cristalera, etc.???. Le has aplicado algun tipo de balance de blancos???. Compositivamente la toma me gusta, pero me deja perplejo cuando observo dichas dominantes segun que zonas. Saludos. Tambien opino como Joanra. Que ha pasado. +1 me pasa lo mismo, pero ya lo has explicado. La compo me gusta. Donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 +1 me pasa lo mismo, pero ya lo has explicado. La compo me gusta. Donde es? El lugar es junto a la plaza del Rey en Barcelona, cerca de la Catedral. Gracias por pasarte Jmof10. Un abrazo y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buenas de nuevo! La verdad es que es una locura de BW...perooo...a mi me gusta!! jejejej Lo que se debe estar mezclando es la luz del sol reflejada por algún vitral de arriba y la sombra del patio interior no?? Voy a continuar, veo que has subido unas cuantas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 No la veo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 YO tampoco seguro la ha eliminado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas