samot Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 El mérito reside en que has sabido verla. Luego la plasmaste de forma exquisita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena toma, y bien cierto es como dices que siempre queda algo de lo que fue un tiempo bello. Me encanta ese juego de enfoque y desenfoque, y me quedo tambien con la curiosidad de saber como quedaria en color, pues pienso que tambien quedaria fantastica. Enhorabuena y un saludo compañero. Gracias Mad Gato por pasarte y comentar.A ver si la subo en color.un saludo. José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) El discreto encanto del ocaso. Jejejejeje. Eso me va a mí muy bien, o por lo menos corred la voz. SAludos Ja Ja ja.Muy bueno Antonio.Hombre,no sé cuan hermoso fuiste,pero en esa foto del perfil no se te ve nada mal.Un saludo. Jose Manuel Editado 21 de Septiembre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 El mérito reside en que has sabido verla. Luego la plasmaste de forma exquisita Un saludo Le hice un seguimiento constante al clavel mayor hasta que llegó a la condición deseada.Graciaas Tomas por pasarte y comentar.Un saludo José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas