Jump to content

rusia

Fedeastur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Desde hace una semana y hasta el próximo dia 25 de Junio me encuentro en Rusia por motivos laborales y de placer. Ocasión que he aprovechado para darle un poco de uso a mi Nikon D3000 y a la que para este viaje le incorporé un objetivo Nikor VR 18-105 67mm F3.5 que lo compré de segunda mano porque según leí por aqui es un todo terreno con bastante calidad. Aunque no soy muy asiduo a postear en los foros, mi hermana que anda por aqui bastante, me metio el gusanillo en esto de la fotografía, asi que he querido compartir con todos vosotros estas imágenes que, buenas o malas, creo que os van a gustar.

Os dejo el link de las fotos que he colgado hasta el momento, huelga decir que no soy ningún experto, como mucho un mero "aficionado" y aún empezando. Espero que las disfruteis y no os cortéis en escribir todos los fallos que veais en ellas para de esta forma poder ir corrigiendo mi técnica. Algunas he tenido que hacerlas en modo auto por la premura del momento pero todas las fotos a partir de la nº 194 creo que ya están hechas en modo manual.

LINK: https://picasaweb.google.com/109114292763147838650/RUSIAJUNIO2012

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fedeastur, creo que sería más conveniente que hicieras una preselección de las que consideres mejores y las postearas en el hilo, así los compas te las comentan y de todo ello se aprende...., comprende que es dificultoso visionar tantas fotografías a la vez.

Un saludo

Enlace al comentario

pues ese es el problema, yo no se que foto o fotos pueden ser buenas, por eso he puesto ese link... en fin... gracias de todas formas. Saludos

Fácil...., elije las tres que consideres mejores de tu viaje (no siempre tienen que ser las mejores hechas técnicamente), y las posteas, verás como cosas que tu no has visto te las comentan los compas....

Un saludo

Enlace al comentario