Jump to content

rusia

Fedeastur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Desde hace una semana y hasta el próximo dia 25 de Junio me encuentro en Rusia por motivos laborales y de placer. Ocasión que he aprovechado para darle un poco de uso a mi Nikon D3000 y a la que para este viaje le incorporé un objetivo Nikor VR 18-105 67mm F3.5 que lo compré de segunda mano porque según leí por aqui es un todo terreno con bastante calidad. Aunque no soy muy asiduo a postear en los foros, mi hermana que anda por aqui bastante, me metio el gusanillo en esto de la fotografía, asi que he querido compartir con todos vosotros estas imágenes que, buenas o malas, creo que os van a gustar.

Os dejo el link de las fotos que he colgado hasta el momento, huelga decir que no soy ningún experto, como mucho un mero "aficionado" y aún empezando. Espero que las disfruteis y no os cortéis en escribir todos los fallos que veais en ellas para de esta forma poder ir corrigiendo mi técnica. Algunas he tenido que hacerlas en modo auto por la premura del momento pero todas las fotos a partir de la nº 194 creo que ya están hechas en modo manual.

LINK: https://picasaweb.google.com/109114292763147838650/RUSIAJUNIO2012

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fedeastur, creo que sería más conveniente que hicieras una preselección de las que consideres mejores y las postearas en el hilo, así los compas te las comentan y de todo ello se aprende...., comprende que es dificultoso visionar tantas fotografías a la vez.

Un saludo

Enlace al comentario

pues ese es el problema, yo no se que foto o fotos pueden ser buenas, por eso he puesto ese link... en fin... gracias de todas formas. Saludos

Fácil...., elije las tres que consideres mejores de tu viaje (no siempre tienen que ser las mejores hechas técnicamente), y las posteas, verás como cosas que tu no has visto te las comentan los compas....

Un saludo

Enlace al comentario

Vamos a ver entre estas tres...., la que más me gusta es la tercera, quizá porque en este foro de viajes es la única en la que se aprecia donde estás, solo comentarte que el encuadre es bueno con colores y nitidez adecuados, solo un detalle yo no hubiera cortado la cruz de la cúpula más alta.

Las otras dos están bien, pero no me comunican mucho.

De todas maneras sería mejor si quieres que te comenten las fotos que hagas lo que hace todo el mundo por aquí y es postear la foto de forma que se vea en el hilo y no que se tenga que ir al link de la foto. Por ejemplo asi:

DSC_3012.JPG

Un saludo

P.D. Aunque hay muchos hilos que hablan de como hacerlo desde Flickr o 500px, ya ves que no es difícil incluir la foto desde Google+. Si además incluyes datos básicos de la toma..., mejor.

Editado por yazoo13
Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta Yazoo13, la verdad es que no me di cuenta de que me habia comido la cruz hasta que llegué a casa y visualicé las fotos, andábamos con prisa de aqui para allá y ya se sabe que las prisas no son buenas. En cuanto a lo de poner la foto como tú dices, lo intenté pero no me salía, asi que que opté por ponerlo como lo hice. A ver si para la próxima soy capaz.

Saludos

Enlace al comentario

Algunas de Moscú. La Catedral de San Basilio en la Plaza Roja y un detalle de un puesto de helados en el centro comercial "Gum".

dsc2807v.jpg

By fedeastur at 2012-07-01

dsc2822h.jpg

By fedeastur at 2012-07-01

Una pena que esta última sólo era posible hacerla a través de un cristal y realmente no me veo capacitado para disimularlo con PS. Datos Exif:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/zeSCmhyDkNkRPVRJsAJNmdMTjNZETYmyPJy0liipFm0?full-exif=true

https://picasaweb.google.com/lh/photo/K15pLabxdBKZQIP0evnEENMTjNZETYmyPJy0liipFm0?full-exif=true

Editado por Fedeastur
Enlace al comentario

Otra del metro de Moscú. Quizás debería haberme posicionado más centrado con las líneas del suelo, pero con las prisas que llevábamos hice lo que pude. Buscaba la sensación de profundidad y amplitud que mis ojos estaban percibiendo en ese momento, no sé si logré captarlo...

dsc2721v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Exif: https://picasaweb.google.com/lh/photo/t0I5Q0svN9obcGKQRhYlgdMTjNZETYmyPJy0liipFm0?full-exif=true

Editado por Fedeastur
Enlace al comentario

Buenos colores para S.Basilio, pero cortada por abajo, Unos pasos para atrás ?? La del metro tienen una buena sensación de profundidad, así que la composición la veo adecuada, y creo que lograste lo que pretendias.

Saludos

G

Gracias por pasarte y comentar Glorito, la catedral la recorté para que no se vieran las cabezas de la gente, no tenía una posición más adecuada. Me alegra que te gusten. Saludos

Enlace al comentario

Otra del metro de Moscú. Quizás debería haberme posicionado más centrado con las líneas del suelo, pero con las prisas que llevábamos hice lo que pude. Buscaba la sensación de profundidad y amplitud que mis ojos estaban percibiendo en ese momento, no sé si logré captarlo...

dsc2721v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Exif: https://picasaweb.go...?full-exif=true

De momento ésta es la que más me gusta....., sigue así :1ok:

Enlace al comentario