Richard Nikon Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola amigos, les dejo un retrato de hace bastante tiempo atrás que quería compartir con uds. Marisol III by Ricardo Gisinger, on Flickr Saludos desde Argentina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Es una toma excepcional, el procesado me gusta y mucho, el piso que tiene es genial, bajaria un poco de intensidad la viñeta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 una toma fenomenal, me gusta el procesado suave que tiene , aunque estoy con el compañero Daniel que se veria mejor bajando un poquito a la intensidad de la silueta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Coincido con lo dicho, ... me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy bonita, bien resuelta. Encuadre, luz, gesto y pose crean una imagen agradable y facil de mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy buena, me encanta. El procesado es buenisimo, ¿podrías comentar algo de él?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy bonita, bien resuelta. Encuadre, luz, gesto y pose crean una imagen agradable y facil de mirar. Saludos. estoy con Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard Nikon Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por sus comentarios y para quienes notaron la viñeta, estan en lo correcto, es algo que debería quitar, quizás por completo. Muy buena, me encanta. El procesado es buenisimo, ¿podrías comentar algo de él?. Un saludo. Olafbender, Esta imagen particularmente fue editada en GIMP para Linux y el tratamiento que tiene es un preset de curvas que encontré en internet, es una espcie de proceso cruzado. Gracias nuevamente a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 hola Richard Nikon En primer lugar decirte que me encanta la foto Me gusta la pose de la modelo Me gusta la copa de vino, le da un toque especial a la foto Me gusta la expresion, mirada de la chica, es como perdida, pensativa (como cuando estas aqui pero tienes el pensamiento en otro lado) Primero pense que te sobraba aire por abajo y te faltaba un poco por arriba, pero luego fijandome mas creo (corrigeme si me equivoco) que no es un error pues querias que se viera el reflejo de la copa y la cara en la mesa (entonces esta correcta de aire por arriba y abajo) La iluminacion es natural o hay algun foco, flash o difusor?? En fin, solo puedo decirte "Felicidades por la foto" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard Nikon Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 hola Richard Nikon En primer lugar decirte que me encanta la foto Me gusta la pose de la modelo Me gusta la copa de vino, le da un toque especial a la foto Me gusta la expresion, mirada de la chica, es como perdida, pensativa (como cuando estas aqui pero tienes el pensamiento en otro lado) Primero pense que te sobraba aire por abajo y te faltaba un poco por arriba, pero luego fijandome mas creo (corrigeme si me equivoco) que no es un error pues querias que se viera el reflejo de la copa y la cara en la mesa (entonces esta correcta de aire por arriba y abajo) La iluminacion es natural o hay algun foco, flash o difusor?? En fin, solo puedo decirte "Felicidades por la foto" Saludos Muchas gracias por tu extenso comentario zzrtdi, exactamente por esa razón deje el aire por debajo. Y a tu consulta sobre la iluminación, es luz natural que entra por la ventana ( es un bar ) y a la derecha hay una pantalla reflectora 5 in 1 con la parte plateada. Eso es todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me gusta todo, tanto la modelo, como la composicón y el procesado!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Preciosa! No me puede gustar más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hubiese cerrado un poco el diafragma para que la copa y las manos aparecieran enfocadas. Puede parecer una tontería, pero hubiese puesto menos vino en la copa o al menos me habría bebido media copa antes de hacer la foto, se me hace raro ver una copa de vino llena como si fuese Coca Cola. Del resto no tengo nada que criticar, es una foto muy buena y un encuadre acertadisimo. La pose de la modelo y la modelo muy acertados también. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard Nikon Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Gracias por los comentarios. Hubiese cerrado un poco el diafragma para que la copa y las manos aparecieran enfocadas. Puede parecer una tontería, pero hubiese puesto menos vino en la copa o al menos me habría bebido media copa antes de hacer la foto, se me hace raro ver una copa de vino llena como si fuese Coca Cola. Del resto no tengo nada que criticar, es una foto muy buena y un encuadre acertadisimo. La pose de la modelo y la modelo muy acertados también. un saludo Estás en lo correcto respecto la copa. Realmente es coca-cola. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 muy buena un excelente trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Excelente retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas