Jump to content

Marisol

Richard Nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por sus comentarios y para quienes notaron la viñeta, estan en lo correcto, es algo que debería quitar, quizás por completo.

Muy buena, me encanta. El procesado es buenisimo, ¿podrías comentar algo de él?.

Un saludo.

Olafbender,

Esta imagen particularmente fue editada en GIMP para Linux y el tratamiento que tiene es un preset de curvas que encontré en internet, es una espcie de proceso cruzado.

Gracias nuevamente a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

hola Richard Nikon

En primer lugar decirte que me encanta la foto

Me gusta la pose de la modelo

Me gusta la copa de vino, le da un toque especial a la foto

Me gusta la expresion, mirada de la chica, es como perdida, pensativa (como cuando estas aqui pero tienes el pensamiento en otro lado)

Primero pense que te sobraba aire por abajo y te faltaba un poco por arriba, pero luego fijandome mas creo (corrigeme si me equivoco) que no es un error pues querias que se viera el reflejo de la copa y la cara en la mesa (entonces esta correcta de aire por arriba y abajo)

La iluminacion es natural o hay algun foco, flash o difusor??

En fin, solo puedo decirte "Felicidades por la foto"

Saludos

Enlace al comentario

hola Richard Nikon

En primer lugar decirte que me encanta la foto

Me gusta la pose de la modelo

Me gusta la copa de vino, le da un toque especial a la foto

Me gusta la expresion, mirada de la chica, es como perdida, pensativa (como cuando estas aqui pero tienes el pensamiento en otro lado)

Primero pense que te sobraba aire por abajo y te faltaba un poco por arriba, pero luego fijandome mas creo (corrigeme si me equivoco) que no es un error pues querias que se viera el reflejo de la copa y la cara en la mesa (entonces esta correcta de aire por arriba y abajo)

La iluminacion es natural o hay algun foco, flash o difusor??

En fin, solo puedo decirte "Felicidades por la foto"

Saludos

Muchas gracias por tu extenso comentario zzrtdi, exactamente por esa razón deje el aire por debajo.

Y a tu consulta sobre la iluminación, es luz natural que entra por la ventana ( es un bar ) y a la derecha hay una pantalla reflectora 5 in 1 con la parte plateada. Eso es todo...

Enlace al comentario

Hubiese cerrado un poco el diafragma para que la copa y las manos aparecieran enfocadas. Puede parecer una tontería, pero hubiese puesto menos vino en la copa o al menos me habría bebido media copa antes de hacer la foto, se me hace raro ver una copa de vino llena como si fuese Coca Cola.

Del resto no tengo nada que criticar, es una foto muy buena y un encuadre acertadisimo. La pose de la modelo y la modelo muy acertados también.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

Hubiese cerrado un poco el diafragma para que la copa y las manos aparecieran enfocadas. Puede parecer una tontería, pero hubiese puesto menos vino en la copa o al menos me habría bebido media copa antes de hacer la foto, se me hace raro ver una copa de vino llena como si fuese Coca Cola.

Del resto no tengo nada que criticar, es una foto muy buena y un encuadre acertadisimo. La pose de la modelo y la modelo muy acertados también.

un saludo

Estás en lo correcto respecto la copa. Realmente es coca-cola. :-)

Enlace al comentario