jorge6008 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Otra foto de la misma plaza de Quevedo, con mi D7000 y probando el 35 mm...El titulo intenta ser un juego de palabras...."vevo" je,je.. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.