José A. Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Hola: otra libelula! D700+ Sigma 150mm a f16 v1/125 a iso400 + Sb800 Editado 22 de Junio de 2012 por José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Esta es la hembra, pero creo que es la Sympetrum striolatum, pero NO me hagas mucho caso... me encantan las venas de las alas del color del torax, lastima que una cubra la mitad de su ojo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Esta es la hembra, pero creo que es la Sympetrum striolatum, pero NO me hagas mucho caso... me encantan las venas de las alas del color del torax, lastima que una cubra la mitad de su ojo Saludos Hola Pakar: el nombre me lo han comentado en fotonatura un buen conocedor y apasionado de las libelulas, otro me la identifico como una hembra y este lo corrigio clasificandola como un macho inmaduro. Yo ni idea, si tenemos algún entendido que nos diga ¿? Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola José, buena toma la de esta libélula, enfocada entera y colores naturales, bonito fondo, quizás un pelin mas de viveza en el ojo, coronasteis en el mismo algún brillo ? Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 No sé los demás compañeros a mi me parece una buen macro aunque está algo saturadita, algo fácil de corregir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pues quitando lo del ala en el ojo, detalle menor por otra parte. Del resto la veo muy bien. El posadero tb se podría oscurecer un poquillo, Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas