Jump to content

despeinado


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola estheroviedo

Partiendo de la premisa que es dificil fotografiar "terremotos" pq nunca estan quietos, te diria que......

Se recomienda, en retrato, no centrar al sujeto

Aqui, a mi entender, ganaria mas la foto si el niño estuviera ligeramente descentrado (divide la foto en 3 partes y colocalo en uno de los dos ejes verticales)

Ademas quedaria mejor con un poco menos de aire por abajo y no cortandole el pelo por arriba, dejando un poco de espacio al acabar el pelo (visualmente hablando)

Podrias haber cortado justo por encima de las manos, o en otro caso un encuadre vertical

Espero no haber sido muy "malo" criticando la foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estheroviedo

Partiendo de la premisa que es dificil fotografiar "terremotos" pq nunca estan quietos, te diria que......

Se recomienda, en retrato, no centrar al sujeto

Aqui, a mi entender, ganaria mas la foto si el niño estuviera ligeramente descentrado (divide la foto en 3 partes y colocalo en uno de los dos ejes verticales)

Ademas quedaria mejor con un poco menos de aire por abajo y no cortandole el pelo por arriba, dejando un poco de espacio al acabar el pelo (visualmente hablando)

Podrias haber cortado justo por encima de las manos, o en otro caso un encuadre vertical

Espero no haber sido muy "malo" criticando la foto

Saludos

Gracias ZZ tienes toda la razon lo se y mira que intento poner en practica la regla de los tercios pero cuando fotografio a niños a veces me es imposible!!!! y para nada eres malo hay que ser critico para que aprendamos a hacer las cosas bien y os lo agradezco un monton!!!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias ZZ tienes toda la razon lo se y mira que intento poner en practica la regla de los tercios pero cuando fotografio a niños a veces me es imposible!!!! y para nada eres malo hay que ser critico para que aprendamos a hacer las cosas bien y os lo agradezco un monton!!!! Un saludo

 

No te preocupes

A mi tb me pasa lo mismo, muchas veces, en retrato, olvido descentrar a la modelo

Veras que todos comentamos errores de los demas (errores, por decirlo de alguna manera) que despues nosotros mismos tb cometemos

Sera porque somos humanos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes

A mi tb me pasa lo mismo, muchas veces, en retrato, olvido descentrar a la modelo

Veras que todos comentamos errores de los demas (errores, por decirlo de alguna manera) que despues nosotros mismos tb cometemos

Sera porque somos humanos ??

claro!!! nadie ha nacido sabiendo!!! aqui estamos`para aprender.... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Esther, tiene unos rasgos súper expresivos, de la toma técnicamente solo diría tratar de empiezas a correr tus modelos a los tercios laterales, saludos.

Me gusta Esther, tiene unos rasgos súper expresivos, de la toma técnicamente solo diría tratar de empiezas a correr tus modelos a los tercios laterales, saludos.

Gracias daniel tienes razon jeje como siempre me di cuenta nada mas ver la foto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como me encantan ese corte de ojo que tiene tu hijo, voto por mas ojos y menos chaleco.

 

Abrazos a los dos

Yo como me encantan ese corte de ojo que tiene tu hijo, voto por mas ojos y menos chaleco.

 

Abrazos a los dos

Gracias Ruichi no es porque sea mi hijo pero ademas de guapo sabe posar tengo otro niño que es imposible hacerle fotos bueno yo lo sigo intentando jeje. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...