EstherM Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) DSC_1279-4 por estheroviedo, en Flickr NIKON 5100 f/5.6 1/100 ISO 320 Editado 28 de Junio de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 hola amiga, muy bonita toma aunque en el recorte yo le hubiese echo un poquito mas alto, el niño tiene cara de pillo como se dice por aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 hola amiga, muy bonita toma aunque en el recorte yo le hubiese echo un poquito mas alto, el niño tiene cara de pillo como se dice por aqui un saludo Gracias Diego el niño tiene lo suyo jeje.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola estheroviedo Partiendo de la premisa que es dificil fotografiar "terremotos" pq nunca estan quietos, te diria que...... Se recomienda, en retrato, no centrar al sujeto Aqui, a mi entender, ganaria mas la foto si el niño estuviera ligeramente descentrado (divide la foto en 3 partes y colocalo en uno de los dos ejes verticales) Ademas quedaria mejor con un poco menos de aire por abajo y no cortandole el pelo por arriba, dejando un poco de espacio al acabar el pelo (visualmente hablando) Podrias haber cortado justo por encima de las manos, o en otro caso un encuadre vertical Espero no haber sido muy "malo" criticando la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola estheroviedo Partiendo de la premisa que es dificil fotografiar "terremotos" pq nunca estan quietos, te diria que...... Se recomienda, en retrato, no centrar al sujeto Aqui, a mi entender, ganaria mas la foto si el niño estuviera ligeramente descentrado (divide la foto en 3 partes y colocalo en uno de los dos ejes verticales) Ademas quedaria mejor con un poco menos de aire por abajo y no cortandole el pelo por arriba, dejando un poco de espacio al acabar el pelo (visualmente hablando) Podrias haber cortado justo por encima de las manos, o en otro caso un encuadre vertical Espero no haber sido muy "malo" criticando la foto Saludos Gracias ZZ tienes toda la razon lo se y mira que intento poner en practica la regla de los tercios pero cuando fotografio a niños a veces me es imposible!!!! y para nada eres malo hay que ser critico para que aprendamos a hacer las cosas bien y os lo agradezco un monton!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Gracias ZZ tienes toda la razon lo se y mira que intento poner en practica la regla de los tercios pero cuando fotografio a niños a veces me es imposible!!!! y para nada eres malo hay que ser critico para que aprendamos a hacer las cosas bien y os lo agradezco un monton!!!! Un saludo No te preocupes A mi tb me pasa lo mismo, muchas veces, en retrato, olvido descentrar a la modelo Veras que todos comentamos errores de los demas (errores, por decirlo de alguna manera) que despues nosotros mismos tb cometemos Sera porque somos humanos ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 No te preocupes A mi tb me pasa lo mismo, muchas veces, en retrato, olvido descentrar a la modelo Veras que todos comentamos errores de los demas (errores, por decirlo de alguna manera) que despues nosotros mismos tb cometemos Sera porque somos humanos ?? claro!!! nadie ha nacido sabiendo!!! aqui estamos`para aprender.... muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Me gusta Esther, tiene unos rasgos súper expresivos, de la toma técnicamente solo diría tratar de empiezas a correr tus modelos a los tercios laterales, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Yo como me encantan ese corte de ojo que tiene tu hijo, voto por mas ojos y menos chaleco. Abrazos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Me gusta Esther, tiene unos rasgos súper expresivos, de la toma técnicamente solo diría tratar de empiezas a correr tus modelos a los tercios laterales, saludos. Me gusta Esther, tiene unos rasgos súper expresivos, de la toma técnicamente solo diría tratar de empiezas a correr tus modelos a los tercios laterales, saludos. Gracias daniel tienes razon jeje como siempre me di cuenta nada mas ver la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Yo como me encantan ese corte de ojo que tiene tu hijo, voto por mas ojos y menos chaleco. Abrazos a los dos Yo como me encantan ese corte de ojo que tiene tu hijo, voto por mas ojos y menos chaleco. Abrazos a los dos Gracias Ruichi no es porque sea mi hijo pero ademas de guapo sabe posar tengo otro niño que es imposible hacerle fotos bueno yo lo sigo intentando jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas