latika2010 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 hola a todos, no sé si es aquí donde tiene que ir este hilo, pero a ver si me podeis ayudar, mañana son las hogueras de san juan y yo soy novata en esto de la fotografía, que consejos me dariais para poder sacar la hoguera a la noche? y que cosas a tener en cuenta para que la foto quede bien? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Mira esto: además es específico para las Hogueras de San Juan http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/consejos-para-fotografiar-las-hogueras-de-san-juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latika2010 Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 muchas gracias! no veas la ilusión que me ha hecho, ahora ya podré ir mañana con una base de teoría a sacar fotos, menos mal que si no quedan bien, en este pueblo se hace repetición de las hogueras. de verdad, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.