Jump to content

retratos en sepia


eddaburton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

hola eddaburton

Bonita foto

Le falta un poco de aire por arriba??

La veo muy justa encima de la cabeza de él

Me sobra ese cuello de botella y esa copa que se casi adivina, si no las cortas o escondes, enseñalas mas

Por otro lado, que él mire a la camara y ella al lado, no me convence: es como si no estuvieran de acuerdo

El bokeh me gusta

Saludos

 

PD Como consigues ese efecto de picaditas en el papel de la foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola eddaburton

Bonita foto

Le falta un poco de aire por arriba??

La veo muy justa encima de la cabeza de él

Me sobra ese cuello de botella y esa copa que se casi adivina, si no las cortas o escondes, enseñalas mas

Por otro lado, que él mire a la camara y ella al lado, no me convence: es como si no estuvieran de acuerdo

El bokeh me gusta

Saludos

 

PD Como consigues ese efecto de picaditas en el papel de la foto??

Gracias por comentar. Lo del aire por arriba, a mi personalmente me gusta como esta. Estoy de acuerdo con lo de la copa, la botella era un juego, porque él se llama Pepe. Las miradas de los dos no están preparadas, ella está mirando a un niño que laestá llamando. En cuanto al efecto de las picaditas pinta con pincel blanco y usa luego o luz suave o la opacidad de la capa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, el sepia lo veo muy cargado, te recomiendo que bajes a un 50% de sepia y veras como gana tu toma que es buena, saludos.

Gracias Daniel, no puedo hacer la prueba salvo que vuelva a tratar otra vez la foto original, ya que la guardé como jpg. En principio, pasé por la banda de opacidad de la capa de sepia hasta que opté por este valor, puede que me haya confundido o es cuestión de gustos. No sé. La verdad es que son pruebas y tendré en cuenta tu opinión, que como siempre es muy valorada por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...