eddaburton Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Aquí os subo otra prueba. Es una foto de la feria de Jerez, imitando a foto antigua. f/5,6 1/125 ISO 250 42 mm DSC_0205 bis sepia por eddaburton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 hola eddaburton Bonita foto Le falta un poco de aire por arriba?? La veo muy justa encima de la cabeza de él Me sobra ese cuello de botella y esa copa que se casi adivina, si no las cortas o escondes, enseñalas mas Por otro lado, que él mire a la camara y ella al lado, no me convence: es como si no estuvieran de acuerdo El bokeh me gusta Saludos PD Como consigues ese efecto de picaditas en el papel de la foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Me gusta, el sepia lo veo muy cargado, te recomiendo que bajes a un 50% de sepia y veras como gana tu toma que es buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Y yo probaría con algo de grano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 hola eddaburton Bonita foto Le falta un poco de aire por arriba?? La veo muy justa encima de la cabeza de él Me sobra ese cuello de botella y esa copa que se casi adivina, si no las cortas o escondes, enseñalas mas Por otro lado, que él mire a la camara y ella al lado, no me convence: es como si no estuvieran de acuerdo El bokeh me gusta Saludos PD Como consigues ese efecto de picaditas en el papel de la foto?? Gracias por comentar. Lo del aire por arriba, a mi personalmente me gusta como esta. Estoy de acuerdo con lo de la copa, la botella era un juego, porque él se llama Pepe. Las miradas de los dos no están preparadas, ella está mirando a un niño que laestá llamando. En cuanto al efecto de las picaditas pinta con pincel blanco y usa luego o luz suave o la opacidad de la capa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Me gusta, el sepia lo veo muy cargado, te recomiendo que bajes a un 50% de sepia y veras como gana tu toma que es buena, saludos. Gracias Daniel, no puedo hacer la prueba salvo que vuelva a tratar otra vez la foto original, ya que la guardé como jpg. En principio, pasé por la banda de opacidad de la capa de sepia hasta que opté por este valor, puede que me haya confundido o es cuestión de gustos. No sé. La verdad es que son pruebas y tendré en cuenta tu opinión, que como siempre es muy valorada por mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Y yo probaría con algo de grano. Saludos Gracia Ruichi por pasar y comentar. Lo cierto es que estuve con la idea y probé además meterle grano. Lo cierto es que en ambos casos me gustaba la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas