jorge6008 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Esto es una prueba de tratamiento con filtros Topaz y Photoshop...Tengo que probarlo con una foto HDR..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Saludos Paisano Me gusta este procesado que has efectuado, aunque la pared de la casa le quita protagonismo a ese pedazo de moto, yo lo intentaria con más protagonismo en la moto, es mi opinión Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues lo siento Jorge..pero es que yo la veo un poco rara...falta de contraste,..y parece que tiene mas protagonismo la pared que la moto........ pero en gustandote a ti , que eres el autor........... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge6008 Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Gracias Anrapu, Cuando hice la foto el objetivo realmente era la moto, pero cuando comencé el proceso, me gustó el efecto sobre la pared, mas que en la moto, y efectivamente se ve mas realzada la pared que la moto, y el final, como dices es raro, Debería destacar la moto, pero el procesado lo evita y al final es la pared la que gana...por eso es como dices rara. Me gusta....? creo que es rara....y por eso la comparto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagorex Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 a mi me gusta, pero le habria reducido los halos alrededor de la moto.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.