Rubmonlo Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Pues otra de ayer, un saludo y gracias por pasar. Diagonal por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Muy bien tratado el ByN, me hace falta alguna referencia para poder tomar dimensión, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Me alegro que te guste Daniel, tienes razon, no hay informacion del tamaño de la escultura, mediria cuatro metros de alto, probare la proxima vez en buscar un objeto que aporte referencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Muy buena composición, me gusta. Yo quizas hubiera recortado un poco por la derecha para dejar ese lado de la escultura en un triangulo. Pero vamos, es un detalle muy personal, la foto es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Me alegro Olafbender, has tenido buena idea, lo probare a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas