OVITEJBO Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Esta bonita la encontré el monte esta primavera, era mediodía con un sol de castigo la jodía no paraba, super inquieta y lo peor simpre cojia los posaderos del suelo,despues de un rato,yo ya estaba hasta los c..... de perseguirla vino mi recompensa se paro en esta flor no me dejo hacerle mas de cinco tomas y esta es la mejor que le pude sacar. Espero que os guste. 2salu2. Euchloe cramer por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Una mari bien bonita, yo creo que solo la he fotografiado en una ocasion y de casualidad, estaba disparando a una chinche a primeras horas de la mañana y de soslayo me di cuenta que habia una de estas en un cardo y llena todavia de rocio. Evidentemente le hice un book entero dadas las faciles circunstancias. La mari con ese fondo queda resultona, y si tuviese que destacar algo...pues el ojo, te ha salido muy bien. Lo de la luz...¿ que te voy a contar que no sepas ? vivimos cerca y losa dos la sufrimos, epro seamos optimistas con ello, porque bien es verdad que nos permite subir la velocidad o cerrar mas el diafragma y si tenemos suerte que no achicharramos el bicho, pues viene bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buen detalle en el ojo... creo que se te quedo un pelin corto el foco en las alas, no se si ese f13, o que no estabas totalmente paralelo... aun asi, se ve chula compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Ese paralelo hay que practicarlo jejeje el foco en su sitio pero la pdc de las alas despista un poco,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Quitando que las puntas de las alas se salen un poco de la pdc, el resto lo veo muy bien. Me gusta mucho ese fondo, y la luz la has controlado bien. El posadero bonito sin estar protagonismo. Un buen trabajo dadas las circunstancias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hola Ovi, bien controlada la luz dada las circunstancias tan difíciles de la misma, buen foco y colores muy naturales, lastima ese pelo de paralelismo que te falto, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hola, ha esta mari no la he visto nunca, buena nitidez, solo te falto un pelín de foco en ese ala, pero vamon la veo genial por todo lo demás, fondo colorido etc. Pedazo foto vamos, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Una mari bien bonita, yo creo que solo la he fotografiado en una ocasion y de casualidad, estaba disparando a una chinche a primeras horas de la mañana y de soslayo me di cuenta que habia una de estas en un cardo y llena todavia de rocio. Evidentemente le hice un book entero dadas las faciles circunstancias. La mari con ese fondo queda resultona, y si tuviese que destacar algo...pues el ojo, te ha salido muy bien. Lo de la luz...¿ que te voy a contar que no sepas ? vivimos cerca y losa dos la sufrimos, epro seamos optimistas con ello, porque bien es verdad que nos permite subir la velocidad o cerrar mas el diafragma y si tenemos suerte que no achicharramos el bicho, pues viene bien. Saludos. Buen detalle en el ojo... creo que se te quedo un pelin corto el foco en las alas, no se si ese f13, o que no estabas totalmente paralelo... aun asi, se ve chula compañero. Saludos Ese paralelo hay que practicarlo jejeje el foco en su sitio pero la pdc de las alas despista un poco,un saludo juanjo Quitando que las puntas de las alas se salen un poco de la pdc, el resto lo veo muy bien. Me gusta mucho ese fondo, y la luz la has controlado bien. El posadero bonito sin estar protagonismo. Un buen trabajo dadas las circunstancias. Un saludo Hola Ovi, bien controlada la luz dada las circunstancias tan difíciles de la misma, buen foco y colores muy naturales, lastima ese pelo de paralelismo que te falto, buen aporte. Un saludo Tomas Hola, ha esta mari no la he visto nunca, buena nitidez, solo te falto un pelín de foco en ese ala, pero vamon la veo genial por todo lo demás, fondo colorido etc. Pedazo foto vamos, jejeje. Saludos. Gracia por pasar y + por comentar. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues una vez que tu mismo expones lo de la luz, poco que añadir, quizá se me hace un pelin abierto ese diafragma, pero como tampoco lo he podido comprobar ne mis carnes, ya me sacaras tu de mi error, jejejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buena Visent, a mi personalmente me gusta mucho la composición, los colores muy naturales, la nitidez y el fondo. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Ovi, bonita mari. Le bajaría un poco de luz a los blancos y también al fondo, me gusta la compo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas