Jump to content

Euchloe cramer


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta bonita la encontré el monte esta primavera, era mediodía con un sol de castigo la jodía no paraba, super inquieta y lo peor simpre cojia los posaderos del suelo,despues de un rato,yo ya estaba hasta los c..... de perseguirla vino mi recompensa se paro en esta flor no me dejo hacerle mas de cinco tomas y esta es la mejor que le pude sacar.

Espero que os guste.

 

2salu2.

 

 

 

7424133272_7090c24d2c_b.jpg

Euchloe cramer por OVITEJBO, en Flickr

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mari bien bonita, yo creo que solo la he fotografiado en una ocasion y de casualidad, estaba disparando a una chinche a primeras horas de la mañana y de soslayo me di cuenta que habia una de estas en un cardo y llena todavia de rocio. Evidentemente le hice un book entero dadas las faciles circunstancias. La mari con ese fondo queda resultona, y si tuviese que destacar algo...pues el ojo, te ha salido muy bien. Lo de la luz...¿ que te voy a contar que no sepas ? vivimos cerca y losa dos la sufrimos, epro seamos optimistas con ello, porque bien es verdad que nos permite subir la velocidad o cerrar mas el diafragma y si tenemos suerte que no achicharramos el bicho, pues viene bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mari bien bonita, yo creo que solo la he fotografiado en una ocasion y de casualidad, estaba disparando a una chinche a primeras horas de la mañana y de soslayo me di cuenta que habia una de estas en un cardo y llena todavia de rocio. Evidentemente le hice un book entero dadas las faciles circunstancias. La mari con ese fondo queda resultona, y si tuviese que destacar algo...pues el ojo, te ha salido muy bien. Lo de la luz...¿ que te voy a contar que no sepas ? vivimos cerca y losa dos la sufrimos, epro seamos optimistas con ello, porque bien es verdad que nos permite subir la velocidad o cerrar mas el diafragma y si tenemos suerte que no achicharramos el bicho, pues viene bien.

Saludos.

Buen detalle en el ojo... creo que se te quedo un pelin corto el foco en las alas, no se si ese f13, o que no estabas totalmente paralelo... aun asi, se ve chula compañero.

 

Saludos

Ese paralelo hay que practicarlo jejeje ;) el foco en su sitio pero la pdc de las alas despista un poco,un saludo juanjo

Quitando que las puntas de las alas se salen un poco de la pdc, el resto lo veo muy bien. Me gusta mucho ese fondo, y la luz la has controlado bien. El posadero bonito sin estar protagonismo.

 

Un buen trabajo dadas las circunstancias.

 

Un saludo

Hola Ovi, bien controlada la luz dada las circunstancias tan difíciles de la misma, buen foco y colores muy naturales, lastima ese pelo de paralelismo que te falto, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola, ha esta mari no la he visto nunca, buena nitidez, solo te falto un pelín de foco en ese ala, pero vamon la veo genial por todo lo demás, fondo colorido etc.

 

Pedazo foto vamos, jejeje.

 

Saludos.

 

 

Gracia por pasar y + por comentar.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una vez que tu mismo expones lo de la luz, poco que añadir, quizá se me hace un pelin abierto ese diafragma, pero como tampoco lo he podido comprobar ne mis carnes, ya me sacaras tu de mi error, jejejejeje.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...