Jump to content

La primera (una limonera, creo).

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues creo que no...que va a ser que una limonera no es ( a no ser que haya distintas especies de limoneras ). Fijate en la mia, en la que has comentado hace un rato y veras que el ojo es distinto, las patas son mas gruesas, no tienepelillos en los bordes, tampoco manchas en el ala...etc etc.

La foto: a colacion de lo comentado en mi post sobre la f11...pues tu si que lo has acertado conesa f16, la has metido toda todita en foco. Buenas texturas, buena luz en la mari, quizas le daria mas luz al fondo ( cuestion de gusto personal, mas que nada). Resumiendo, que buena foto,no esperaba menos de ti.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no...que va a ser que una limonera no es ( a no ser que haya distintas especies de limoneras ). Fijate en la mia, en la que has comentado hace un rato y veras que el ojo es distinto, las patas son mas gruesas, no tienepelillos en los bordes, tampoco manchas en el ala...etc etc.

La foto: a colacion de lo comentado en mi post sobre la f11...pues tu si que lo has acertado conesa f16, la has metido toda todita en foco. Buenas texturas, buena luz en la mari, quizas le daria mas luz al fondo ( cuestion de gusto personal, mas que nada). Resumiendo, que buena foto,no esperaba menos de ti.

Un abrazo.

Perdón una blanca de col, esta cabeza mía me juega malas pasadas con los nombre jajajajaja.

De dar luz al fondo, ya me está pidiendo mucho, eso de procesar...mejor ni me meto no vaya a dar al traste por mi torpeza....

Gracias José Luí por el apunte y por pasarte, me alegra que te haya gustado.

Un abrazo

Editado por v-strom
Enlace al comentario

Estas son de esas maris que muchos consideran "humildes" por no tener un diseño espectacular en sus alas y por su abundancia en ciertas zonas, pero para mí es una de las más difíciles de afotar precisamente por eso, por su diseño "liso" y sus tonos claros tan complicados de exponer como está mandao, si además la afotamos al sol....... pa qué te voy a contar.

Toda ésta prosa anterior es para poner en su sitio a esas texturazas en blancos y amarillos que derrochas en la toma. Me parecen fantásticas, aderezadas con un balance de blancos perfecto en mi monitor. En resumidas cuentas, que me gusta, que lo veo todo en su sitio, que la has clavao. :1ok: :1ok:

Ahora bien, para que no sea todo de color de rosa (jejejejej), me permito sugerirte un ligero contraste tonal en esos púrpuras, creo que pueden tener un poco más de protagonismo sin perjudicar al Piérido. A todo esto, siempre confundo a la Pieris brassicae con la rapae..... y con otras. ¿Alguien que concrete un poco más?

Buena toma mister V, lo normal. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antonio, vaya preciosidad de blanquita de la col que te has marcado, todo en su sitio, ese ojo esta de lujo al igual que las texturas, esa luz en la mariposa me gusta pues la separa del fondo y la hace resaltar mas, como matiz quizás admitirá el fondo un pelin mas de luz pero no estoy seguro si ello le afectaría a la pequeña, de todas formas es un FOTÓN .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario