fotovictor Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) Bueno para salir del encierro del estudio hoy me fui con berrzy a tomar unas fotos al aire libre.. Aqui una de las tomas con un procesado totalmente diferente a lo que acostumbro a hacer.. Espero les guste. Editado 23 de Junio de 2012 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Vico, muy buena serie, que bueno que te fuiste a caminar un rato, cosechaste muy bien, ella muy bien, los procesados me gustan, saludos hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Victor, que quieres que te diga, esta serie te ha salido estupenda. La primera me encanta. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Gracias por pasar amigos, la verdad que aprecio mucho que se tomen la molestia en comentar los trabajos, que es lo que se busca cuandouno sube alguna foto al foro.. criticas buenas o malas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 también controlas por lo que veo la luz fuera del estudio. Muy bien. Me gusta el virado de la primera. En la segunda el pelo te ha quedado fenomenal. Ella también está por la labor. En la tercera utilizaste reflector? Un abrazo y con ese sol tan espléndido, echa algunas más fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 hola VICTOR, una serie magnifica con un extraordinario procesado,una iluminacion fenomenal bien aprovechada,como controlada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 también controlas por lo que veo la luz fuera del estudio. Muy bien. Me gusta el virado de la primera. En la segunda el pelo te ha quedado fenomenal. Ella también está por la labor. En la tercera utilizaste reflector? Un abrazo y con ese sol tan espléndido, echa algunas más fuera. Hola compa, todas fueron tomadas con el lente normal de la camara y la nikon d3100 procesadas con Nk el raw, luego con el nik en photoshop.. A mi web subire otras les enviera en un mp el link.. saudos y gracias a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 muy buenas de iluminacion. la mejor la ultima, la primera, lastima del ojo y la segunda, tambien, algo raro en la mirada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas