sahae Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) Probando el contraluz.A ve que tal. Ya que son los primeros que me cojo asi en serio. Uno de ellos, el contraluz de toda la vida, conlas siluetas negras. Y el otro, procesado para obtener otra vision.Aplicando la sobreexposicion. En este segundo, he estado mas rato en PS, que tirando la foto en si. 18mm, f3.5, 1/13, ISO200, +2EV 30mm, f10, 1/80, ISO200 EDITO.......me habia equivocado de foto XD Editado 24 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Sahae. Has elegido perfectamente el motivo para cada técnica. En la primera foto el levantar sombras en este caso no aportaría nada, ya que los pinos están perfectamente definidos aunque las sombras no tengan detalle. No lo necesitan. En la segunda el curro se aprecia. La vegetación de primer término perfecta en sus detalles. La del fondo está sin detalle (que no se necesita) aunque no empastada. Buenos trabajos los mostrados compa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Se me habia perdido en la oscuridad del foro XDD Me gusta que te gusten, valga la redundancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muy chulas. La segunda se ve que te ha dado más trabajo, pero yo me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 La verdad, que la segunda se trata de paciencia. Paciencia para encontrar elmomento del disparo, y paciencia mezclada con tu vision y lo que quieres plasmar para procesarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas