Santin Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hay esta la Puerta de Alcalá, si alguno me la queréis criticar pues agradecido. Saludos. http://img13.imageshack.us/img13/4551/mrg0018b.jpg[/img]"] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buen ByN, me gusta, el cielo genial, la noto caída a la izquierda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Dramatismo logradísimo, buena foto, pero tiene una distorsión ligeramente molesta. No obstante puede que sea intencional y yo no capte lo que tu quieres transmitir. De todos modos te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Con buenos detalles, muy buena la nitidez, muy bien el procesado La distorsión es demasiado notoria, pero es tu visión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikopalatc Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Que gran foto Santin, te felicito por ello. La foto es del Parque Europa de Torrejon? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 En primer lugar querría expresaros mi agradecimiento por vuestro tiempo y críticas constructivas, con la que habéis coincidido todos sobre la distorsión de perspectiva que pasó a modificar y que efectivamente la foto gana bastante, no sé qué opinareis vosotros. Gracias por tu comentario Pikopalatc me alegra mucho que te guste y efectivamente la foto es de Parque Europa de Torrejón. Saludos cordiales. http://img37.imageshack.us/img37/6549/mrg0018c.jpg[/img]"] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues una vez arreglada está muy bien.Destacable el procesado y el detalle en las sombras.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Bueno, mejor corregida la distorsión. Buen B&N que proviene de una buena exposición, luces altas controladas y sombras con detalle. El cielo parece favorecer el encuadre destacando el monumento. Un saludoi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues una vez arreglada está muy bien.Destacable el procesado y el detalle en las sombras.Un saludo Bueno, mejor corregida la distorsión. Buen B&N que proviene de una buena exposición, luces altas controladas y sombras con detalle. El cielo parece favorecer el encuadre destacando el monumento. Un saludoi. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que os guste. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikopalatc Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 podrias poner los datos Efix? Un saludo y gracias adelantadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas