Jump to content

Saludos Cordiales y ¿ Pregunta ?

Fernan2-s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes noches, Saludos a todos los amantes de la fotografía, las máquinas de fotos como se decía antes, y el vicio de mirar y apretar el disparador. Espero alguna vez aprender el manejo del ordenador para que me cunda y poder sacar partido a sus posibilidades. y , llendo al grano

por otro lado confesar que mi movil al inscribirme ha sido ;buscar ayuda para solucionar un problema tan común como fastidioso, Tengo una Coolpix

4300 que enciende pero sólo indica "error de sistema" y no me deja acceso al menú.etc.. Sabeis alguna solución aunque sea casera...?

Gracias y aquí me teneis a vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apaga la cámara, desconecta cualquier toma de corriente , quitar la pila o bateria , esperar unos segundos y volver a insertar las pilas o las baterias y prender la cámara y si no se te soluciona vas a tener que llamar al servicio tecnico nikon. ¿las tienes todavia en garantia?

Vale gracias, intentaré tu sugerencia, ¿ Pero que opinas si fuerzo o aprieto lalente para que se retraiga , a ver si el sistema está siendo engañado

por los detectores de " Lente fuera " ? El Servicio tecnico será lo último porqu es lo más caro. B):D

Enlace al comentario

Vale gracias, intentaré tu sugerencia, ¿ Pero que opinas si fuerzo o aprieto lalente para que se retraiga , a ver si el sistema está siendo engañado

por los detectores de " Lente fuera " ? El Servicio tecnico será lo último porqu es lo más caro. :DB)

no esque creo que eso es un error interno ¿te permite conectarla al ordenador?

Enlace al comentario