Jump to content

Problemas con mi SD

S.M.C
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, antes que nada gracias por leer e intertar ayudarme. Tengo una nikon D80 con una SD HC de 4Gb de la marca verbatim, resulta que ayer saque fotos en un campeonato y son super importanter para el evento pero al llegar a casa pongo la sd en el lector del pc y no me sale ninguna foto, la sd esta llena segun mi pc, pero no se ve ninguna foto ni en el pc ni ahora en la camara. Lo que actualmente sale es la carpeta tipica de conternido pero si nada, otro que pone Nikon001.dsc, otro ?@E y el de syncguid. Por lo importante que son e pensado en darla a una empresa que se dedica a recuperar datos pero si me puedo ahorrar el dinero mucho mejor ya que sera como las gallinas que entran por las que salen jajajaja, si alguien tiene alguna idea, ya e utilizado Smart Image Recovery, DeleteFIX Photo y Recuva, me recupera fotos pero siempre anteriores al campeonato. AYUDA POFAAAAA. muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes que nada mil gracias a todos por contestar tan rapido, despues de intentar lo que me recomendaron y que no me valiera nada, me gaste las perras en una empresa que recuperan datos, son rapidos buenos y por 4gb me cobraron 36 €, bueno... es una putada pero no es el fin del mundo, gracias un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web