Luc Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 En la pestaña metadatos del NikonViewNX tiene alguna utilidad la opción palabras clave? Marco una foto le añado una palabra clave y luego como puedo hacer una búsqueda y que aparezcan todas las fotos que contengan esa palabra? Un saludo. Luc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Marco una foto le añado una palabra clave y luego como puedo hacer una búsqueda y que aparezcan todas las fotos que contengan esa palabra? Pues no puedes de momento, hasta que actualicen a una versión que incorpore el motor de base de datos que se necesita para la gestión de las palabras clave. Es la única función que echo de menos en el ViewNX, teniendo en cuenta que es un visor gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Gracias Nikon EM, cada vez que actualizo el Nikon ViewNX compruebo si han implementado esa función y nada. Yo también echo de menos realizar búsquedas en la base de datos desde Nikon ViewNX. Un saludo. Luc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola , aunque parezca que no la tiene con NX, a mí por lo menos me vale para incrustar en el NEF esas palabras clave relacionadas , como lugar, tipo de foto, animales, flores, personas que aparecen ,.... de tal manera que cuando las importo y clasifico con el Adobe Lightroom. o las exporto a JPG para subir a Flickr ou otra Web, éstos datos siempre le acompañan ( a no ser que que expresamente anulemos los EXIF) y no tengo que introducirlos otra vez. Todos los datos que puedas incrustar en los NEF recién descargados, con el NikoViewNX, siempren acompañarán a los mismos y podrán ser leidos por otras aplicaciones actuales y futuras, ahorrándonos trabajo posterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.