fotovictor Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Ya que ruichi me sugirio que saliera a caminar y como hoy me contrataron para ir a tomar las fotos de un concierto que diera una agrupacion famosa de mi pais de musica norteña... El director del grupo al notar mi presencia me tiro una pose..... Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 46 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Amigo VIctor, me has dejado cuajao. La foto no te la voy yo a analizar. Lo que si te voy a dar las gracias por dedicarmela y por acordarte de mi. No voy a olvidar tan fácilmente a ese norteño y por supuesto a ti tampoco, porque tenemos que seguir aprendiendo juntos. No es unas de tus modelos tan exuberantes a los que nos tienes acostumbrados, pero este director tan característico, ya me ha calado. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buen retrato, es en calle y por eso puede ser muy flexible en tecnica pero a esta no le falta nada, enhorabuena, un abrazo hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Lo bueno de la foto de calle es que no hay tiempo de pensar para disparar, alli te das cuenta en cuestion de segundos si vale la pena lo que vas aprendiendo, no hay derecho a repetir. lo bueno es que no hay tiempo de decir ya va esperate que salioo mal... jajaja o fue o no fue.. Gracias por pasar como siempre mis queridos compañeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 un buena toma de retrato, con mucho detalle y una iluminacion bien controlada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Un buen retrato, con muy buena luz y bonitos colores, solo le pongo un pero, hubiese estado bien verle la otra mano al músico. Se agradece ver un retrato tuyo con luz natural. Saludos, Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas