Shepenupet Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Normalmente lo que se hace es poner el comun y entre parentesis el cientifico. Aunque se podria hacer al reves. Es decir poner cientifico y comun juntos. Si quieres esta semana te paso un "croquis" de como seria la ordenacion. Un Saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Me parece genial, cuando tu quieras me lo pasas. Un Saludo. Shepenupet Editado 25 de Junio de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me parece genial, cuando tu quieras me lo pasas. Un Saludo. Shepenupet ;). Mañana a ver si puedo hacerla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) ;). Mañana a ver si puedo hacerla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 No te preocupes, cuando tu puedas. Yo de momento haber si me puedo ir informando un poco de todo el tema. Un Saludo. Shepenupet Editado 26 de Junio de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 No te preocupes, cuando tu puedas. Yo de momento haber si me puedo ir informando un poco de todo el tema. Un Saludo. Shepenupet Si te interesa puedes probar de ir a alguna biblio a buscar alguna guia u otro libro de insectos para informarte bien. Bastante mejor que por internet. Un Saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Si te interesa puedes probar de ir a alguna biblio a buscar alguna guia u otro libro de insectos para informarte bien. Bastante mejor que por internet. Un Saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues la verdad es que por internet no encuentro gran cosa, el otro día estuve en una librería pero no tenían ningún libro que me convenciera, tendré que seguir mirando. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Pues la verdad es que por internet no encuentro gran cosa, el otro día estuve en una librería pero no tenían ningún libro que me convenciera, tendré que seguir mirando. Un Saludo. Shepenupet No te dije ya un libro un dia en otro post? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 26 de Junio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 No te dije ya un libro un dia en otro post? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Si pero ese no lo he encontrado todavía, y por internet lo encontré en Amazon pero prefiero comprarlo en alguna librería antes y así echarle un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Si pero ese no lo he encontrado todavía, y por internet lo encontré en Amazon pero prefiero comprarlo en alguna librería antes y así echarle un vistazo. Es el mejor.... Si quieres una guia no hay nada mas que mirar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Es el mejor.... Si quieres una guia no hay nada mas que mirar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 OK lo seguire buscando y si no lo encuentro a ver si el librero me lo puede conseguir. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 OK lo seguire buscando y si no lo encuentro a ver si el librero me lo puede conseguir. Un Saludo. Shepenupet En alguna biblio asi un poco grande seguro que la tendran o tendran una version algo mas antigua. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Yo tengo la guía de campo de de los insectos de España y Europa de Michael Chinery http://www.casadellibro.com/libro-guia-de-campo-de-los-insectos-de-espana-y-de-europa-4-ed/9788428204699/273832 pero me quiero hacer con esta mas reciente http://libros.fnac.es/a199871/Michael-Chinery-Guia-de-los-Insectos-de-Europa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Yo tengo la guía de campo de de los insectos de España y Europa de Michael Chinery http://www.casadellibro.com/libro-guia-de-campo-de-los-insectos-de-espana-y-de-europa-4-ed/9788428204699/273832pero me quiero hacer con esta mas reciente http://libros.fnac.es/a199871/Michael-Chinery-Guia-de-los-Insectos-de-Europa Saludos Yo tengo la ultima. Guia de campo de insectos de europa. Es la que le dije al compi en otro post. Luego ya hay la de coleopteros pero es antigua ya del 1998 creo. La de ortopteros, yo tengo la de catalunya del 2006. La de odonatos, mariposas, arañas.... Un Saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Yo tengo la guía de campo de de los insectos de España y Europa de Michael Chinery http://www.casadelli...28204699/273832 pero me quiero hacer con esta mas reciente http://libros.fnac.e...ectos-de-Europa Saludos Yo también me quiero hacer de ella, haber si esta tarde me paso por la librería y pregunto. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Tengo una clasificación de 6 pàgs que he hecho hoy en el word... :blink: Se podria empezar con los ordenes/subordenes y familas más típicas y fáciles y ir ampliando... Solo faltarian col·laboradores... . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Tengo una clasificación de 6 pàgs que he hecho hoy en el word... :blink: Se podria empezar con los ordenes/subordenes y familas más típicas y fáciles y ir ampliando... Solo faltarian col·laboradores... . Un Saludo! Si quieres me lo puedes enviar por correo, y en cuanto a los colaboradores seguro que no tenemos ningún problema con la gente que hay en este subforo tan bien preparada. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas