Galopete Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola, Os dejo este "retrato" de una cara en una hoguera de las fiestas de Alicante de este año. Lo curioso es que hice la foto esta tarde, y a estas horas esa cara ya no existe... ha sido pasto de las llamas. cara1hoguera por Galopete, en Flickr Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.