Jump to content

Lola

frank1787
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,tras un tiempo de paron ayer hicimos una sesion improvisada.Os dejo aqui una foto a ver que os parece.

Un saludo!

[post=7438914408_713113e97c.jpg DSC_3980 por Frank_Cortes, en Flickr'][/post]

Nikon d3100

Sigma 70-200 2.8 a 86mm

Iso 100

1/320 seg

y un reflector por la derecha

Editado por frank1787
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

hola frank1787

Queria felicitarte por la foto, es muy bonita

Parece parte de un making off

La pose de la modelo denota naturalidad, se lo estaba pasando de coña, se divertia

La expresion es fantastica, espontanea, genial

Pero te dire lo mismo que los compis (viva la originalidad), mal hecho cortarle los pies a la modelo

Ademas creo que lo de las lineas horizontales que te comenta Richard Nikon es por que saturan mucho la foto, son como una traba visual, aunque entiendo que si hay una barandilla, no la quitaras para hacer la foto

Al hilo de las lineas horizontales, yo hubiera cortado por la izquierda para evitar que saliera el soporte vertical de la barandilla

Otra cosa, la foto parece caida a la izquierda, las misma lineas horizontales lo delatan, acentuan ese efecto

Por cierto, que diafragma usaste??

El fondo aparece desenfocado (buen bokeh), pero muy blanquecino (cosa que particularmente no me gusta), era neblina??

En fin

Animos y a seguir por ese camino

Saludos

Enlace al comentario

hola frank1787

Queria felicitarte por la foto, es muy bonita

Parece parte de un making off

La pose de la modelo denota naturalidad, se lo estaba pasando de coña, se divertia

La expresion es fantastica, espontanea, genial

Pero te dire lo mismo que los compis (viva la originalidad), mal hecho cortarle los pies a la modelo

Ademas creo que lo de las lineas horizontales que te comenta Richard Nikon es por que saturan mucho la foto, son como una traba visual, aunque entiendo que si hay una barandilla, no la quitaras para hacer la foto

Al hilo de las lineas horizontales, yo hubiera cortado por la izquierda para evitar que saliera el soporte vertical de la barandilla

Otra cosa, la foto parece caida a la izquierda, las misma lineas horizontales lo delatan, acentuan ese efecto

Por cierto, que diafragma usaste??

El fondo aparece desenfocado (buen bokeh), pero muy blanquecino (cosa que particularmente no me gusta), era neblina??

En fin

Animos y a seguir por ese camino

Saludos

Muchas gracias por pasar y contestar!

La verdad es que lo pasamos genial y parece ser el principio de una larga amistad fotografica,ya hemos planeado mas sesiones. :1ok:

La barandilla esta inclinada por que es una rampa y era dejar la barandilla inclinada o inclinar el fondo....que es cierto que no me di cuenta del efecto que comentas.

El diafragma a 2.8 para desenfocar bien(me encanta eso del bokeh) y lo que comentas de tono blanquecino del fondo es la luz que habia,vamos un flare.

Probare el recorte a ver que tal queda.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y contestar!

La verdad es que lo pasamos genial y parece ser el principio de una larga amistad fotografica,ya hemos planeado mas sesiones. :1ok:

La barandilla esta inclinada por que es una rampa y era dejar la barandilla inclinada o inclinar el fondo....que es cierto que no me di cuenta del efecto que comentas.

El diafragma a 2.8 para desenfocar bien(me encanta eso del bokeh) y lo que comentas de tono blanquecino del fondo es la luz que habia,vamos un flare.

Probare el recorte a ver que tal queda.

Un saludo!

Quizá un recorte a plano americano le vendría bien, la toma vale la pena, saludos.

Enlace al comentario