frank1787 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Bueno,tras un tiempo de paron ayer hicimos una sesion improvisada.Os dejo aqui una foto a ver que os parece. Un saludo! [post= DSC_3980 por Frank_Cortes, en Flickr'][/post] Nikon d3100 Sigma 70-200 2.8 a 86mm Iso 100 1/320 seg y un reflector por la derecha Editado 25 de Junio de 2012 por frank1787 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 La foto es bonita, pero no es justo que le hayas cortado los pies a esta chica tan elegante Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buena toma Frank, le falto abajo, el mismo espacio que tiene de mas arriba, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 buena toma auque se ha pasado en el corte de abajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No quiero ser reiterativo con mis compañeros, lastima porque es buena compo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard Nikon Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 La foto es bonita, pero no es justo que le hayas cortado los pies a esta chica tan elegante Saludos. +1 Ojo con tantas líneas horizontales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y contestar. Llevais razon con lo de los pies...se me fue por completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 +1 Ojo con tantas líneas horizontales... Lo de las lineas horizontales por que¿?queda feo?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Excelente toma y modelo. Una pena el corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Excelente toma y modelo. Una pena el corte Muchas gracias.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 hola frank1787 Queria felicitarte por la foto, es muy bonita Parece parte de un making off La pose de la modelo denota naturalidad, se lo estaba pasando de coña, se divertia La expresion es fantastica, espontanea, genial Pero te dire lo mismo que los compis (viva la originalidad), mal hecho cortarle los pies a la modelo Ademas creo que lo de las lineas horizontales que te comenta Richard Nikon es por que saturan mucho la foto, son como una traba visual, aunque entiendo que si hay una barandilla, no la quitaras para hacer la foto Al hilo de las lineas horizontales, yo hubiera cortado por la izquierda para evitar que saliera el soporte vertical de la barandilla Otra cosa, la foto parece caida a la izquierda, las misma lineas horizontales lo delatan, acentuan ese efecto Por cierto, que diafragma usaste?? El fondo aparece desenfocado (buen bokeh), pero muy blanquecino (cosa que particularmente no me gusta), era neblina?? En fin Animos y a seguir por ese camino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 hola frank1787 Queria felicitarte por la foto, es muy bonita Parece parte de un making off La pose de la modelo denota naturalidad, se lo estaba pasando de coña, se divertia La expresion es fantastica, espontanea, genial Pero te dire lo mismo que los compis (viva la originalidad), mal hecho cortarle los pies a la modelo Ademas creo que lo de las lineas horizontales que te comenta Richard Nikon es por que saturan mucho la foto, son como una traba visual, aunque entiendo que si hay una barandilla, no la quitaras para hacer la foto Al hilo de las lineas horizontales, yo hubiera cortado por la izquierda para evitar que saliera el soporte vertical de la barandilla Otra cosa, la foto parece caida a la izquierda, las misma lineas horizontales lo delatan, acentuan ese efecto Por cierto, que diafragma usaste?? El fondo aparece desenfocado (buen bokeh), pero muy blanquecino (cosa que particularmente no me gusta), era neblina?? En fin Animos y a seguir por ese camino Saludos Muchas gracias por pasar y contestar! La verdad es que lo pasamos genial y parece ser el principio de una larga amistad fotografica,ya hemos planeado mas sesiones. La barandilla esta inclinada por que es una rampa y era dejar la barandilla inclinada o inclinar el fondo....que es cierto que no me di cuenta del efecto que comentas. El diafragma a 2.8 para desenfocar bien(me encanta eso del bokeh) y lo que comentas de tono blanquecino del fondo es la luz que habia,vamos un flare. Probare el recorte a ver que tal queda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muchas gracias por pasar y contestar! La verdad es que lo pasamos genial y parece ser el principio de una larga amistad fotografica,ya hemos planeado mas sesiones. La barandilla esta inclinada por que es una rampa y era dejar la barandilla inclinada o inclinar el fondo....que es cierto que no me di cuenta del efecto que comentas. El diafragma a 2.8 para desenfocar bien(me encanta eso del bokeh) y lo que comentas de tono blanquecino del fondo es la luz que habia,vamos un flare. Probare el recorte a ver que tal queda. Un saludo! Quizá un recorte a plano americano le vendría bien, la toma vale la pena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 buena foto, aunque falte la parte baja, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas