Toñi O A Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Estos son los modelos que encuentro sin salir de casa. Espero que os gusten. Alex y golfo por Toñi O A, en Flickr Datos: Exposición 0.001 sec (1/1250) Abertura f/2.0 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy buen retrato Toñi, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 excelente retrato,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buen foco ... pero le cortaste el pelo ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard Nikon Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy linda toma! Quizás hubiese cerrado un poco mas el diafragma para ver un poquito mas a Golfo, solamente porque se lo nombra en el título; si esté hubiese sido solo "Alejandro" me parece mas que aceptable la apertura utilizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 muy buena Toñi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Toñi, si hay Golfo en el título pues que se vea a Golfo. Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy buen retrato Toñi, me gusta, saludos. excelente retrato,saludos Buen foco ... pero le cortaste el pelo ! Saludos muy buena Toñi me gusta. Un saludo Muchas gracias, me alegra mucho que os guste esta foto de mi "niño grande". Saludos a todos. Muy linda toma! Quizás hubiese cerrado un poco mas el diafragma para ver un poquito mas a Golfo, solamente porque se lo nombra en el título; si esté hubiese sido solo "Alejandro" me parece mas que aceptable la apertura utilizada. Toñi, si hay Golfo en el título pues que se vea a Golfo. Un saludo compañera La verdad es que no me parecía justo no incluir en el título al perrito, pero me gustaba la foto así con Golfo desenfocado para destacar la mirada de álex. Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramongomz Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A mi me gusta mucho el encuadre. Me parece curioso que un plano tan picado pueda transmitir tanto respeto hacia el modelo. Golfo pues... "pos" no sale pero dentro de la foto encaja muy bien. La mano derecha del chico y el píe están un poco raros, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buena composición , buena nitidez donde debe de estar, pero como dice Ramón , el bokeh parece ser que lo has acentuado en el procesado y por eso se ve un poco raro, los colores también muy logrados, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A mi me gusta mucho el encuadre. Me parece curioso que un plano tan picado pueda transmitir tanto respeto hacia el modelo. Golfo pues... "pos" no sale pero dentro de la foto encaja muy bien. La mano derecha del chico y el píe están un poco raros, ¿no? Creo que en ese resultado que comentas tiene mucho que ver el modelo que mira con desición a la cámara, para él va parte del mérito. Me alegro que te guste la foto y agradezco mucho tu comentario. Saludos. Muy buena composición , buena nitidez donde debe de estar, pero como dice Ramón , el bokeh parece ser que lo has acentuado en el procesado y por eso se ve un poco raro, los colores también muy logrados, saludos Gracias, rds3d, me agrada mucho que te guste y lo que comentáis raro de la mano es seguro del procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramongomz Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Queremos un retrato de Golfo a lo estrella ¿Es un ratonero andaluz? Y sobre lo del desenfoque es por el procesado seguro. Supongo que si lo haces más suave se quitará (yo de esto sé regular nada más) o la transparencia que sea mayor. Sí, dale la enhorabuena al modelo y a las personas implicadas en su creación. Ese plug-in en mi Photoshop "pos" no viene, no viene... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Efectivamente, es un ratonero bodeguero andaluz, nacido en Jerez de la Frontera como Lola Flores..jajaja, y como me lo has pedido, aquí lo tienes: Atento byn por Toñi O A, en Flickr Yo tampoco sé muy bien como quitar ese efectillo raro, habrá que probar Muchas gracias, le daré la enhorabuena a Alejandro de tu parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramongomz Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ¡Qué guapo el Golfo!. A mi estos "perricos" es que me encantan y más si es de pura raza jerezana (que por eso se llaman bodegueros). Sí, es toda una estrella. Gracias por la foto. Sobre la toma el momento es genial y el procesado hace que salga aún más bonito aunque yo le habría dado un pelín más de aire a la derecha (aunque va en gustos). De todos modos es un peacho de retrato porque se ve la personalidad de Golfo muy bien reflejada. Vamos, que se ve que es muy listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas