Jump to content

Alejandro y Golfo

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen retrato Toñi, me gusta, saludos.

excelente retrato,saludos

Buen foco ... pero le cortaste el pelo !

Saludos

muy buena Toñi me gusta. Un saludo

Muchas gracias, me alegra mucho que os guste esta foto de mi "niño grande".

Saludos a todos.

Muy linda toma!

Quizás hubiese cerrado un poco mas el diafragma para ver un poquito mas a Golfo, solamente porque se lo nombra en el título; si esté hubiese sido solo "Alejandro" me parece mas que aceptable la apertura utilizada.

Toñi, si hay Golfo en el título pues que se vea a Golfo.

Un saludo compañera

La verdad es que no me parecía justo no incluir en el título al perrito, pero me gustaba la foto así con Golfo desenfocado para destacar la mirada de álex.

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

A mi me gusta mucho el encuadre. Me parece curioso que un plano tan picado pueda transmitir tanto respeto hacia el modelo. Golfo pues... "pos" no sale pero dentro de la foto encaja muy bien. La mano derecha del chico y el píe están un poco raros, ¿no?

Creo que en ese resultado que comentas tiene mucho que ver el modelo que mira con desición a la cámara, para él va parte del mérito.

Me alegro que te guste la foto y agradezco mucho tu comentario.

Saludos.

Muy buena composición , buena nitidez donde debe de estar, pero como dice Ramón , el bokeh parece ser que lo has acentuado en el procesado y por eso se ve un poco raro, los colores también muy logrados, saludos

Gracias, rds3d, me agrada mucho que te guste y lo que comentáis raro de la mano es seguro del procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Queremos un retrato de Golfo a lo estrella :fiesta: ¿Es un ratonero andaluz?

Y sobre lo del desenfoque es por el procesado seguro. Supongo que si lo haces más suave se quitará (yo de esto sé regular nada más) o la transparencia que sea mayor.

Sí, dale la enhorabuena al modelo y a las personas implicadas en su creación. :1good: Ese plug-in en mi Photoshop "pos" no viene, no viene... :lol:

Enlace al comentario

Efectivamente, es un ratonero bodeguero andaluz, nacido en Jerez de la Frontera como Lola Flores..jajaja, y como me lo has pedido, aquí lo tienes:

6902430700_8495d0eef9_z.jpg

Atento byn por Toñi O A, en Flickr

Yo tampoco sé muy bien como quitar ese efectillo raro, habrá que probar :(

Muchas gracias, le daré la enhorabuena a Alejandro de tu parte.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Qué guapo el Golfo!. A mi estos "perricos" es que me encantan y más si es de pura raza jerezana (que por eso se llaman bodegueros). Sí, es toda una estrella. Gracias por la foto.

Sobre la toma el momento es genial y el procesado hace que salga aún más bonito aunque yo le habría dado un pelín más de aire a la derecha (aunque va en gustos). :rolleyes: De todos modos es un peacho de retrato porque se ve la personalidad de Golfo muy bien reflejada. Vamos, que se ve que es muy listo. :bravo:

Enlace al comentario