Rubmonlo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 A por otra, un saludo a todos. _DSC1278 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buen tratamiento y buenas texturas Si me lo permites, una mano, siempre es bueno tener a alguien cerca, sobre una de las piezas del piano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Gran idea mruiz, me la guardo si me lo permites, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buen tratamiento y buenas texturas Si me lo permites, una mano, siempre es bueno tener a alguien cerca, sobre una de las piezas del piano. Saludos Me uno.No estaría mal verla en color.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me parece muy resaltado el efecto de la luz dura del momento, no??? No se veo algo raro. La compo de campeonato compañero. Te felicito y te doy las gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me parece muy resaltado el efecto de la luz dura del momento, no??? No se veo algo raro. La compo de campeonato compañero. Te felicito y te doy las gracias por compartirla. Saludos A mí me pasa lo mismo,da la impresión de que se altera la perspectiva,a momentos se ma hace plana.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gusta mucho como compones. Enhorabuena. Lo que comenta mruiz de la mano es buenisima idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me parece muy resaltado el efecto de la luz dura del momento, no??? No se veo algo raro. La compo de campeonato compañero. Te felicito y te doy las gracias por compartirla. Saludos Gracias a vosotros por los comentarios y consejos, tienes razon roqberd, habia algo en ella que no me cuadraba, mirandola detenidamente puedes ir por buen camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gusta mucho como compones. Enhorabuena. Lo que comenta mruiz de la mano es buenisima idea. Un saludo. Gracias Olaf, creeme que es un halago viniendo de vosotros, debe ser que como tengo tiempo para darle al coco ( paro ), pues me salen unas compos algo correctas . Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buena composición, el ByN muy bien, las texturas bien mostradas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas