MARPAOS Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gustaria que me ayudariais con la eleccion del multiplicador nikon para mi Nikkor 80-200 mm f/2.8 D IF-ED AF-S,he estado enredando un poco por el foro y no me termino de decidir ¿cual me aconsejais? para no arrepentirme ,lo quiero para deporte y fauna un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buenas Juanjo, el TC20EIII si es compatible con tu 80-200 AF-S Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Gracias Pakar ya se que es compatible lo que quiero es que me de buen resultado en cuanto a nitidez aunque ya se que pierdo luminosidad ¿1x4 1x7 X2III? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Gracias Pakar ya se que es compatible lo que quiero es que me de buen resultado en cuanto a nitidez aunque ya se que pierdo luminosidad ¿1x4 1x7 X2III? A mandar, yo tu cristal no lo he catado, pero estoy muy contento tanto con el combo 105Vr+Tc2III como con el 70-200Vr+Tc2III , también tuve el Tc17 pero lo vendí para comprar el x2 y NO me arrepiento en absoluto del cambio. Piensa también en tus macros, yo creo que con el x2 disfrutaras mas y mejor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No me pongas los dientes largos jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 ¿Nadie me puede dar mas opiniones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Yo no soy un experto en la materia pero te doy mí opinión. Tengo el TC20III y el TC14eII. Con el torpedo 70-200mm el 2x va espectacular.. Se ralentiza un poco el enfoque pero la calidad es máxima. Y el tc14 mas de lo mismo aunque el enfoque ni se nota. Pero el 2x es el que te recomendaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues coincido con Pakar, el 80-200 no lo he probado, pero en el 70-200 y en el 300 va de lujo, con decirte que el próximo día 30 me compro otro creo que es suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues coincido con Pakar, el 80-200 no lo he probado, pero en el 70-200 y en el 300 va de lujo, con decirte que el próximo día 30 me compro otro creo que es suficiente. Saludos Gracias por la espuesta ¿Alguna tienda de oferta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Yo no soy un experto en la materia pero te doy mí opinión. Tengo el TC20III y el TC14eII. Con el torpedo 70-200mm el 2x va espectacular.. Se ralentiza un poco el enfoque pero la calidad es máxima. Y el tc14 mas de lo mismo aunque el enfoque ni se nota. Pero el 2x es el que te recomendaría. Saludos Muchas gracias,a ver si me aclaro y me decido un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Gracias por la espuesta ¿Alguna tienda de oferta? El día 30 409,18 € en el CI Saludos Editado 26 de Junio de 2012 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbonay Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Perdonar la pregunta de novato. Si tengo un Nikon 70-200 VRII, pierdo la estabilizacion optica al colocar un convertidor, bien sea el TC17 o TC20? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Perdonar la pregunta de novato. Si tengo un Nikon 70-200 VRII, pierdo la estabilizacion optica al colocar un convertidor, bien sea el TC17 o TC20? No. Puedes leer las compatibilidades y lo que funciona o deja de funcionar con diferentes objetivos en sus respectivas fichas: • >> Nikkor TC14E II • >> Nikkor TC17E II • >> Nikkor TC20E II • >> Nikkor TC20E III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbonay Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 No. Puedes leer las compatibilidades y lo que funciona o deja de funcionar con diferentes objetivos en sus respectivas fichas: • >> Nikkor TC14E II • >> Nikkor TC17E II • >> Nikkor TC20E II • >> Nikkor TC20E III Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Ya que estamos,a mi tambien me gustaria hacer una pregunta,a los entendidos,yo tengo el torpedo osea 70-200 vr I,y megustaria saber que Tc le iria mejor a este,pues por lo que he leido aqui el Tc20III va de lujo,pero,para el mio tambien,o tendria que ir a por 17,lo quiero para deportes. Gracias y un saludo Editado 7 de Julio de 2012 por nolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Ya que estamos,a mi tambien me gustaria hacer una pregunta,a los entendidos,yo tengo el torpedo osea 70-200 vr I,y megustaria saber que Tc le iria mejor a este,pues por lo que he leido aqui el Tc20III va de lujo,pero,para el mio tambien,o tendria que ir a por 17,lo quiero para deportes. Gracias y un saludo Un pelin mas arriba tenias escrito esto A mandar, yo tu cristal no lo he catado, pero estoy muy contento tanto con el combo 105Vr+Tc2III como con el 70-200Vr+Tc2III , también tuve el Tc17 pero lo vendí para comprar el x2 y NO me arrepiento en absoluto del cambio. Piensa también en tus macros, yo creo que con el x2 disfrutaras mas y mejor... Saludos Pues coincido con Pakar, el 80-200 no lo he probado, pero en el 70-200 y en el 300 va de lujo, con decirte que el próximo día 30 me compro otro creo que es suficiente. Saludos Saludos Editado 7 de Julio de 2012 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas