Jump to content

Multiplicador

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Pakar ya se que es compatible lo que quiero es que me de buen resultado en cuanto a nitidez aunque ya se que pierdo luminosidad ¿1x4 1x7 X2III?

A mandar, yo tu cristal no lo he catado, pero estoy muy contento tanto con el combo 105Vr+Tc2III como con el 70-200Vr+Tc2III , también tuve el Tc17 pero lo vendí para comprar el x2 y NO me arrepiento en absoluto del cambio. :1ok:

Piensa también en tus macros, yo creo que con el x2 disfrutaras mas y mejor...

Saludos

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy un experto en la materia pero te doy mí opinión. Tengo el TC20III y el TC14eII. Con el torpedo 70-200mm el 2x va espectacular.. Se ralentiza un poco el enfoque pero la calidad es máxima. Y el tc14 mas de lo mismo aunque el enfoque ni se nota. Pero el 2x es el que te recomendaría.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no soy un experto en la materia pero te doy mí opinión. Tengo el TC20III y el TC14eII. Con el torpedo 70-200mm el 2x va espectacular.. Se ralentiza un poco el enfoque pero la calidad es máxima. Y el tc14 mas de lo mismo aunque el enfoque ni se nota. Pero el 2x es el que te recomendaría.

Saludos

Muchas gracias,a ver si me aclaro y me decido un saludo juanjo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Perdonar la pregunta de novato. Si tengo un Nikon 70-200 VRII, pierdo la estabilizacion optica al colocar un convertidor, bien sea el TC17 o TC20?

No.

Puedes leer las compatibilidades y lo que funciona o deja de funcionar con diferentes objetivos en sus respectivas fichas:

• >> Nikkor TC14E II

• >> Nikkor TC17E II

• >> Nikkor TC20E II

• >> Nikkor TC20E III

Enlace al comentario

Ya que estamos,a mi tambien me gustaria hacer una pregunta,a los entendidos,yo tengo el torpedo osea 70-200 vr I,y megustaria saber que Tc le iria mejor a este,pues por lo que he leido aqui el Tc20III va de lujo,pero,para el mio tambien,o tendria que ir a por 17,lo quiero para deportes.

Gracias y un saludo

Editado por nolos
Enlace al comentario

• Moderadores

Ya que estamos,a mi tambien me gustaria hacer una pregunta,a los entendidos,yo tengo el torpedo osea 70-200 vr I,y megustaria saber que Tc le iria mejor a este,pues por lo que he leido aqui el Tc20III va de lujo,pero,para el mio tambien,o tendria que ir a por 17,lo quiero para deportes.

Gracias y un saludo

Un pelin mas arriba tenias escrito esto

A mandar, yo tu cristal no lo he catado, pero estoy muy contento tanto con el combo 105Vr+Tc2III como con el 70-200Vr+Tc2III , también tuve el Tc17 pero lo vendí para comprar el x2 y NO me arrepiento en absoluto del cambio. :1ok:

Piensa también en tus macros, yo creo que con el x2 disfrutaras mas y mejor...

Saludos

:9lovenikon:

Pues coincido con Pakar, el 80-200 no lo he probado, pero en el 70-200 y en el 300 va de lujo, con decirte que el próximo día 30 me compro otro creo que es suficiente.

Saludos

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario