Poirot Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola, esta es mi primera foto que subo al foro. Sé que no es una toma muy original pero es una de mis primeras fotos hace ya unos cuantos años y hecho con una camara semireflex de aquella época a la que tengo especial cariño. No tengo datos exif ni nada parecido. Sólo que está hecha con distancia focal: 18mm. El cielo estaba encapotado de ahi la tonalidad del cielo . Acepto todo tipo de criticas, y si son constructivas mucho mejor... Acepto, tambien, consejos para mejorarla por post-procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Un consejo hubiera sido que abrieses un poco más el plano para incluir la fuente del Trocadero a los pies de la torre. Así da la sensación de que falta algo en la parte de abajo. Otro detalle que podría haber dado espectacularidad sería esperar a que todas las bombillas de la torre empezasen a parpadear. Por otra parte, la veo algo subexpuesta. La torre se ve bien pero lo demás desaparece en las penumbras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Un consejo hubiera sido que abrieses un poco más el plano para incluir la fuente del Trocadero a los pies de la torre. Así da la sensación de que falta algo en la parte de abajo. Otro detalle que podría haber dado espectacularidad sería esperar a que todas las bombillas de la torre empezasen a parpadear. Por otra parte, la veo algo subexpuesta. La torre se ve bien pero lo demás desaparece en las penumbras. Gracias por los comentarios. Lo de la fuente, tienes toda la razón... pero estoy poniendo remedio intentando comprar un gran angular. No tengo nada menor de 18mm y esa era la composición más ajustada para dar algo de aire a la Torre. A ver si me hago con el Sigma 10-20 por que lo hecho mucho en falta. Sobre el parpadeo, tengo alguna foto que tambien hicé pero fijate que las he descartado porque salen quemadas todas las lucecitas. Se me hacia muy complicado dar con la exposición correcta. El que este algo subexpuesta esta hecho aposta, en el procesado he intentado oscurecer todo excepto la Torre para que destaque esta.Si te fijas a la derecha de la Torre hay una torre bastante alta que sin el procesado se ve en exceso y me daba la impresión que le restaba protagonismo. De ahi que pida consejo para mejorar el post-procesado, apunto tu consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igarciag Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 El 10-20 es un objetivo excepcional A poco que le cojas el tranquillo, no lo despegaras de la maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 eerEl 10-20 es un objetivo excepcional A poco que le cojas el tranquillo, no lo despegaras de la maquina Pues acabo de hacerme con uno!, y mi primera impresion es esa: "me tengo que hacer a él" Tengo de buscar por el foro, consejos y truquillos para su uso... porque sé q me va a encantar pero tambien he visto que tengo que aprender como dominarle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas