Jump to content

El patriota 2

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El patriotismo es algo muy relativo,cada cual es patriota a su manera.Se reconoce a la patria por su colorido,sus sabores,su música,por su olor ,por su gente.....y por los tapones de su cerveza como lo ha hecho Homer para escoger la ruta correcta.Tomada f/3.2 0.4 seg ISO 200 con Tamron 90 mm.Espero que os guste.Un saludo

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece muy real el Homer simpson este :)), me gusta como la has compuesto. La veo muy a gusto.

Saludos.

Gracias Lasso por pasarte y comentar.¿Sabes? Tengo un amigo que me recuerda a Homer en la manera de expresarse y en la espontaneidad con que lo hace.Y la cerveza....como agua se la bebe.Un saludo

Enlace al comentario

Este Homer es nuevo... y tiene claro el camino a seguir :lol: ...le seguiremos la pista ;)

Saludos.

Sí Toñi,es nuevo.Tiene otro clon en espera de aventuras,ya me pensaré algo.Lo malo que tienen estas figurillas es que son rígidas y hay que adaptar la situación a ellas y no al revés.Pero aún así compraré todas las que vea por ahí,le adoro.Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Pues conmigo haría buenas migas, no tantas, una o dos, pero me apuntaba

Simpática, y bien pensada

Gracias por pasarte y comentar.Decía mas arriba que tengo un amigo que se le parece.Un rato de charretas con él es una delicia,te ríes de todo corazón y a garganta descubierta!!!Yo tampoco paso de dos birrillas,pero él....Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el desenfoque de los dos caminos de chapas que no ha escogido, enfocando bien el camino a elegir.

Simpática, bien compuesta y ejecutada.

Un saludo.

José antonio

Me alegro que te guste.Eso de desenfocar era para los de fuera,Homer lo tenía muy claro desde el principio.Es un patriota ja ja ja .Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

No sabes si elogiar lo simpático o lo bien realizado, te felicitare por los dos, estupenda, saludos.

Gracias Daniel por tu amable comentario.¿Ves? Así es Homer no escogió ni México ni España sino los EE.UU donde está su querido Springfield.Un saludo

Enlace al comentario

Esta graciosa la foto. Me gusta. Seguro que en color también estaría chula.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar.En color puedes verla aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204704 Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Desde luego le seguiría más convencido que a muchos presuntps líderes.

Buenos y simpáticos ejercicios fotográficos, de los que hay que fijarse para aprender.

Un saludo.

Gracias Azure por pasarte y comentar.Al menos sabemos lo que lleva este en la mente,los otros son una cajita con sorpresa ,o un gato en un saco como dicen los rusos.Un saludo

Enlace al comentario