roqberd Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 El patriotismo es algo muy relativo,cada cual es patriota a su manera.Se reconoce a la patria por su colorido,sus sabores,su música,por su olor ,por su gente.....y por los tapones de su cerveza como lo ha hecho Homer para escoger la ruta correcta.Tomada f/3.2 0.4 seg ISO 200 con Tamron 90 mm.Espero que os guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Pues parece muy real el Homer simpson este :)), me gusta como la has compuesto. La veo muy a gusto. Saludos. Editado 25 de Junio de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Este Homer es nuevo... y tiene claro el camino a seguir ...le seguiremos la pista Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues conmigo haría buenas migas, no tantas, una o dos, pero me apuntaba Simpática, y bien pensada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta el desenfoque de los dos caminos de chapas que no ha escogido, enfocando bien el camino a elegir. Simpática, bien compuesta y ejecutada. Un saludo. José antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues parece muy real el Homer simpson este :)), me gusta como la has compuesto. La veo muy a gusto. Saludos. Gracias Lasso por pasarte y comentar.¿Sabes? Tengo un amigo que me recuerda a Homer en la manera de expresarse y en la espontaneidad con que lo hace.Y la cerveza....como agua se la bebe.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Este Homer es nuevo... y tiene claro el camino a seguir ...le seguiremos la pista Saludos. Sí Toñi,es nuevo.Tiene otro clon en espera de aventuras,ya me pensaré algo.Lo malo que tienen estas figurillas es que son rígidas y hay que adaptar la situación a ellas y no al revés.Pero aún así compraré todas las que vea por ahí,le adoro.Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues conmigo haría buenas migas, no tantas, una o dos, pero me apuntaba Simpática, y bien pensada Gracias por pasarte y comentar.Decía mas arriba que tengo un amigo que se le parece.Un rato de charretas con él es una delicia,te ríes de todo corazón y a garganta descubierta!!!Yo tampoco paso de dos birrillas,pero él....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Me gusta el desenfoque de los dos caminos de chapas que no ha escogido, enfocando bien el camino a elegir. Simpática, bien compuesta y ejecutada. Un saludo. José antonio Me alegro que te guste.Eso de desenfocar era para los de fuera,Homer lo tenía muy claro desde el principio.Es un patriota ja ja ja .Un saludo Editado 26 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 No sabes si elogiar lo simpático o lo bien realizado, te felicitare por los dos, estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 No sabes si elogiar lo simpático o lo bien realizado, te felicitare por los dos, estupenda, saludos. Gracias Daniel por tu amable comentario.¿Ves? Así es Homer no escogió ni México ni España sino los EE.UU donde está su querido Springfield.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Esta graciosa la foto. Me gusta. Seguro que en color también estaría chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Un foto simpatica. Algo mas de luz (capa de curvas) creo que la iria bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Esta graciosa la foto. Me gusta. Seguro que en color también estaría chula. Saludos. Gracias por pasarte y comentar.En color puedes verla aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204704 Un saludo Editado 26 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Un foto simpatica. Algo mas de luz (capa de curvas) creo que la iria bien. Un saludo Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Pero si nos está hablando! Concepto clarísimo. Homer te inspira, está claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Simpática toma. Tiene un filón con tu modelo. Dale un daff se lo ha merecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Pero si nos está hablando! Concepto clarísimo. Homer te inspira, está claro. Un saludo. Gracias Pathfinder por pasarte.Sí me inspira mucho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Simpática toma. Tiene un filón con tu modelo. Dale un daff se lo ha merecido. Ya lo he hecho,le he insistido...y me la he tomado yo.Muchas gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Desde luego le seguiría más convencido que a muchos presuntps líderes. Buenos y simpáticos ejercicios fotográficos, de los que hay que fijarse para aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Desde luego le seguiría más convencido que a muchos presuntps líderes. Buenos y simpáticos ejercicios fotográficos, de los que hay que fijarse para aprender. Un saludo. Gracias Azure por pasarte y comentar.Al menos sabemos lo que lleva este en la mente,los otros son una cajita con sorpresa ,o un gato en un saco como dicen los rusos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas