Jump to content

Ventana abandono

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola compañeir@s: Llevo varios días de ausencia por exigencias laborales y ya tenia algo de mono. Siguiendo con el abandono os dejo esta ventana del Pazo en el que estoy trabajando (la última por un tiempo que el tema empieza a estresarme). Por cierto te marchas dos días y vaya fotazos colgais.

Unha aperta

7442393732_2907408071_b.jpg

Fiestra-Corga-1 por Croios, en Flickr

D700. nikkor 24-70 2'8 a 24 mm. 1/200s. f4'5. iso200

7453492484_8b29d5c16e_b.jpg

Fiestra-Corga- por Croios, en Flickr

....y punto :lol:

Editado por Croios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con egon, una belleza en cuanto a captura, tratamiento, ventana a otro tiempo

Merece la pena verla en flickr

En vez de ir y volver, me quedaría en esas ventanas más tiempo, las que encuentres, pueden formar una bella colección, incluso recortando en algunas, como en ésta que muestras, sólo el espacio que se divisa por la ventana. Ese desenfoque del fondo, la sensualidad irreal, una vez eliminado el marco, me llama la atención

Enlace al comentario

Por fotazas la tuya. Imagen casi pictórica de esa ventana dimensional, con esas deliciosas texturas, esos tejidos de decadente belleza, y todo con un gran tratamiento.

Un saludo.

Ola egon: La verdad es que la primera foto se la hice a la ventana completa, pero pensando que más podía salir de ese espacio y ese momento reparé en este detalle. En sí tiene lo necesario para conseguir una buena composición y, como dices, era una fuente de texturas y luces. El marco rectangular, la tela de araña marcando la diagonal, el contraluz con las hojas de hiedra, las texturas de la telas, el marco o el propio vidrio....

Te agradezco mucho el comentario.

Unha aperta

Enlace al comentario

Estoy con egon, una belleza en cuanto a captura, tratamiento, ventana a otro tiempo

Merece la pena verla en flickr

En vez de ir y volver, me quedaría en esas ventanas más tiempo, las que encuentres, pueden formar una bella colección, incluso recortando en algunas, como en ésta que muestras, sólo el espacio que se divisa por la ventana. Ese desenfoque del fondo, la sensualidad irreal, una vez eliminado el marco, me llama la atención

Ola Manuel: Tengo ventanas y puertas de ese sitio com para hacer un monográfico. Sinceramente no se me ocurrió tu propuesta de centrarme solo en el vidrio y su luz. Gran idea y un agradable resultado. Si me lo permites te la cojo prestada. La foto apenas está recortada y una vez ajustada a tu propuesta aun resultará una calidad más que aceptable.

Unha aperta y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Hola Croios, empezaré diciéndote que me gustan mucho las ventanas y puertas "viejas" (cuanto más, mejor) y algunas tengo por ahí, pero desde luego ésta me ha gustado mucho, mucho.

La luz, las texturas, lo bien ejecutada que está, con esa diagonal de telaraña que es media foto y el desenfoque que me parece muy acertado.

en fin, un fotón, para mi. Buen trabajo.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Hola Croios, empezaré diciéndote que me gustan mucho las ventanas y puertas "viejas" (cuanto más, mejor) y algunas tengo por ahí, pero desde luego ésta me ha gustado mucho, mucho.

La luz, las texturas, lo bien ejecutada que está, con esa diagonal de telaraña que es media foto y el desenfoque que me parece muy acertado.

en fin, un fotón, para mi. Buen trabajo.

Un saludo.

José Antonio

Muchas gracias José Antonio: Viste la foto igual que yo. Me alegra que te guste tanto y, desde luego me anima.

Unha aperta

Editado por Croios
Enlace al comentario

Que foto más buena compañero.

Quizas me quede con la segunda propuesta, queda más abstracta y misteriosa.

Un abrazo.

Te agradezco el comentario Olafbender: Estoy contigo, la segunda versión, propuesta por mruiz, tiene algo que le falta a la primera.

Unha aperta

Enlace al comentario