Croios Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Ola compañeir@s: Llevo varios días de ausencia por exigencias laborales y ya tenia algo de mono. Siguiendo con el abandono os dejo esta ventana del Pazo en el que estoy trabajando (la última por un tiempo que el tema empieza a estresarme). Por cierto te marchas dos días y vaya fotazos colgais. Unha aperta Fiestra-Corga-1 por Croios, en Flickr D700. nikkor 24-70 2'8 a 24 mm. 1/200s. f4'5. iso200 Fiestra-Corga- por Croios, en Flickr ....y punto Editado 27 de Junio de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Por fotazas la tuya. Imagen casi pictórica de esa ventana dimensional, con esas deliciosas texturas, esos tejidos de decadente belleza, y todo con un gran tratamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Estoy con egon, una belleza en cuanto a captura, tratamiento, ventana a otro tiempo Merece la pena verla en flickr En vez de ir y volver, me quedaría en esas ventanas más tiempo, las que encuentres, pueden formar una bella colección, incluso recortando en algunas, como en ésta que muestras, sólo el espacio que se divisa por la ventana. Ese desenfoque del fondo, la sensualidad irreal, una vez eliminado el marco, me llama la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Los compañeros lo han dicho todo. Fotón. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Por fotazas la tuya. Imagen casi pictórica de esa ventana dimensional, con esas deliciosas texturas, esos tejidos de decadente belleza, y todo con un gran tratamiento. Un saludo. Ola egon: La verdad es que la primera foto se la hice a la ventana completa, pero pensando que más podía salir de ese espacio y ese momento reparé en este detalle. En sí tiene lo necesario para conseguir una buena composición y, como dices, era una fuente de texturas y luces. El marco rectangular, la tela de araña marcando la diagonal, el contraluz con las hojas de hiedra, las texturas de la telas, el marco o el propio vidrio.... Te agradezco mucho el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Estoy con egon, una belleza en cuanto a captura, tratamiento, ventana a otro tiempo Merece la pena verla en flickr En vez de ir y volver, me quedaría en esas ventanas más tiempo, las que encuentres, pueden formar una bella colección, incluso recortando en algunas, como en ésta que muestras, sólo el espacio que se divisa por la ventana. Ese desenfoque del fondo, la sensualidad irreal, una vez eliminado el marco, me llama la atención Ola Manuel: Tengo ventanas y puertas de ese sitio com para hacer un monográfico. Sinceramente no se me ocurrió tu propuesta de centrarme solo en el vidrio y su luz. Gran idea y un agradable resultado. Si me lo permites te la cojo prestada. La foto apenas está recortada y una vez ajustada a tu propuesta aun resultará una calidad más que aceptable. Unha aperta y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Los compañeros lo han dicho todo. Fotón. Enhorabuena. Un saludo. Eres muy amable Locomalo: Muchas gracias por el comentario. Encantado de que te haya gustado, para eso trabajo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Simplemente felicitarte por esta foto, me parece magnifica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola Croios, empezaré diciéndote que me gustan mucho las ventanas y puertas "viejas" (cuanto más, mejor) y algunas tengo por ahí, pero desde luego ésta me ha gustado mucho, mucho. La luz, las texturas, lo bien ejecutada que está, con esa diagonal de telaraña que es media foto y el desenfoque que me parece muy acertado. en fin, un fotón, para mi. Buen trabajo. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Simplemente felicitarte por esta foto, me parece magnifica. Un saludo Ola MrQ: Muchas gracias por el comentario. Feliz de que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Hola Croios, empezaré diciéndote que me gustan mucho las ventanas y puertas "viejas" (cuanto más, mejor) y algunas tengo por ahí, pero desde luego ésta me ha gustado mucho, mucho. La luz, las texturas, lo bien ejecutada que está, con esa diagonal de telaraña que es media foto y el desenfoque que me parece muy acertado. en fin, un fotón, para mi. Buen trabajo. Un saludo. José Antonio Muchas gracias José Antonio: Viste la foto igual que yo. Me alegra que te guste tanto y, desde luego me anima. Unha aperta Editado 27 de Junio de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Que foto más buena compañero. Quizas me quede con la segunda propuesta, queda más abstracta y misteriosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta el resultado, es tal y como me imaginaba, lo real, esa tela de araña oscura, frente a lo irreal y desenfocado, un mundo distinto Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta el resultado, es tal y como me imaginaba, lo real, esa tela de araña oscura, frente a lo irreal y desenfocado, un mundo distinto Abrazo Ahí está la diferencia entre el artista y el documentalista con pretensiones estéticas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Que foto más buena compañero. Quizas me quede con la segunda propuesta, queda más abstracta y misteriosa. Un abrazo. Te agradezco el comentario Olafbender: Estoy contigo, la segunda versión, propuesta por mruiz, tiene algo que le falta a la primera. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas