Sergio45 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Pues es a 170mm con el nikkor micro 70-180, a 1/160, flash sb900 en manual montado encima de la lente y con algo de difusor. Con f11, tiene recorte. No se si es realmente de los sírfidos, es pequeñita, de 1cm de largo más o menos y ronda las flores. Un saludo!! Editado 26 de Junio de 2012 por Sergio45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Sergio, pues lo que es la pequeña la veo estupenda, entera enfocada y se aprecian buenos detalles, algún pequeñísimo brillo que se puede clonar , lastima de esos pétalos tan levantados en primer plano , los amarillos los veo muy correctos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.