Chichote Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Os dejo esta foto ya de una sesión vieja, pero queria compartirla con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta Sergio, buen ByN, ella muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta Sergio, buen ByN, ella muy bien, saludos. Gracias Daniel, ella es muy mona y eso se nota, ayuda mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 hola Chicote Me gusta la foto Buena pose y muy buena la expresion de la modelo Esos ojos transmiten mucha fuerza La veo un poco justa de aire por arriba, en cambio por abajo le sobra un poco de aire Consigues un buen bokeh, aunque quizas con un f/ mas abierto estaria mas marcado o acentuado La tienes en color, me gustaria verla Saludos PD Echo en falta los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 hola Chicote Me gusta la foto Buena pose y muy buena la expresion de la modelo Esos ojos transmiten mucha fuerza La veo un poco justa de aire por arriba, en cambio por abajo le sobra un poco de aire Consigues un buen bokeh, aunque quizas con un f/ mas abierto estaria mas marcado o acentuado La tienes en color, me gustaria verla Saludos PD Echo en falta los exif Muchas gracias zzrtdi, si la tengo en color pero precisamente la pasé a ByN porque no me gustaban los tonos, estaban como sin fuerza. Gana mucho mas en ByN para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas