pynypon Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Virgen de los Lirios. por pynypon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Buen byn pero creo que la Virgen tiene poca presencia. Recortaria por la derecha un poco, hay demasiado espacio y no aporta gran cosa. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ola pynypon: Veo la intencion y me gusta, pero hay algo que echo en falta. Me gusta el concepto de geometría y minimalismo que aprecio, pero creo que pide un ángulo un poco má cerrado. Conseguir una diagonal más evidente que nos ayude a percibir el cuadro lleno con una sensación más dinámica. El procesado me gusta mucho. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias por el consejo. Yo también pensé que había mucho espacio vacío. Pero como veo muchos comentarios de "Le falta un poco de aire por aqui o por allá" tenía miedo de quedarme corto y creo que me he pasado jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas