Jump to content

esperando al baile

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola estheroviedo: Buen momento. Las expresiones de las protagonistras están muy logradas. El bordillo sobre el que están sentadas define bien los espacios y le da profundidad y el procesado me gusta así, con el fuerte contrastate que de das.Supongo que la luz era muy fuerte. Lo único que no termino de ver es el madero de la parte de abajo que, ademas, corta los pies de la primera mujer. Su unica función parece ser soportar el botellín de cerveza.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola estheroviedo: Buen momento. Las expresiones de las protagonistras están muy logradas. El bordillo sobre el que están sentadas define bien los espacios y le da profundidad y el procesado me gusta así, con el fuerte contrastate que de das.Supongo que la luz era muy fuerte. Lo único que no termino de ver es el madero de la parte de abajo que, ademas, corta los pies de la primera mujer. Su unica función parece ser soportar el botellín de cerveza.

Unha aperta

Gracias Croios se que el madero distrae pero son cosas que no las puedes cambiar si quitaba el madero cortaba las piernas de la mujer con lo que creo que la forma mas acertada era esta. Gracias por comentar se agradece comentarios como el tuyo. Un saludo

Enlace al comentario

Gran momento, muy bien tratado y captado, como comenta Croios.

Pueden aparecer elementos que distraigan, tiene razón, cosas del directo, pero la captura y el momento son muy buenos, las sombras, la mirada hacia ese lateral.

Saludos

Gracias Mruiz por pasarte como decia antes hay cosas que no estan en tu mano y que no las puedes quitar gracias por el comentario.Un saludo

Enlace al comentario

bien compuesta y bien resueltos los problemas que sin duda te dio la fuerte luz.

Es una escena que me lleva a mi juventud, cuendo mellamaba la atención la presencia de personas mayores en las fiestas populares. Ahora yo soy de esos.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

bien compuesta y bien resueltos los problemas que sin duda te dio la fuerte luz.

Es una escena que me lleva a mi juventud, cuendo mellamaba la atención la presencia de personas mayores en las fiestas populares. Ahora yo soy de esos.

Un cordial saludo

Hala!!! que tampoco eres tan mayor jeje gracias por pasarte. un saludo

Enlace al comentario

Buen momento y muy bien captado en todos los sentidos! A mi me hace imaginar que cuando eran jóvenes ya debían hacer lo mismo, a esperar a ver si el chico que les gustaba las sacaba a bailar ;)

Un saludo.

Gracias Path eso creo yo tb ahora no hace falta que nos saquen a bailar ya nos sacamos solos jeje. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el momento captado y el procesado suave de la toma en general y de las mujeres en particular, aunque tienen pequeñas partes sin detalle (en el brazo y en la cara) debido al fuerte sol. Igualmente podrías recuperar textura de la pared del fondo, las luces están un poco demasiado altas.

Por lo demás, me gustan esos pequeños detalles extraños como la escalera, la botella y el tronco. Da una sensación de dejadez controlada que me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el momento captado y el procesado suave de la toma en general y de las mujeres en particular, aunque tienen pequeñas partes sin detalle (en el brazo y en la cara) debido al fuerte sol. Igualmente podrías recuperar textura de la pared del fondo, las luces están un poco demasiado altas.

Por lo demás, me gustan esos pequeños detalles extraños como la escalera, la botella y el tronco. Da una sensación de dejadez controlada que me gusta.

Saludos.

Gracias Roger por pasarte y por tus consejos.Un saludo

Enlace al comentario