azure Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 27 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ola compañero: Buena foto y buen procesado (quizás un poquiiiito de contraste más). Me gusta la composición. La línea de la pasarela dirigiéndose al faro y, desde este, a la punta de la costa del fondo, favorecen la circulación visual articulando la toma. Por decir algo, con un recorte más panorámico, aprovechando que el cielo estaba algo soso, creo que se incrementaria la fuerza del juego de la composición. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ese vínculo entre el faro y la pasarela es la base, consigues centrar en ese vínculo la atención con un byn muy bien tratado No sé si hubiese sido posible que te acercaras, desde la zona inferior, intentando que los elementos que rodean a la pasarela no intervengan. Me imagino que es una zona cerrada al paso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Con mas contraste yo creo que ganaria la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La barandilla te hace seguir la toma hasta que llegas al faro, muy bien pensada, enhorabuena Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta mucho la perspectiva pero creo que un poco más cerca ganaria bastante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta. Esa pasarela me lleva directo al espigón del faro, la mirada sigue por el horizonte hasta tocar otra vez tierra y volver a la pasarela..., un recorrido total. Con la barra de la derecha del navegador, he bajado hasta la plataforma de la pasarela para recortar (como te dice Manuel) y la verdad que gana mucho. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Todo esta prácticamente dicho. Estoy de acuerdo en que habria intentado "eliminar" los elementos que rodean la pasarela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Ola compañero: Buena foto y buen procesado (quizás un poquiiiito de contraste más). Me gusta la composición. La línea de la pasarela dirigiéndose al faro y, desde este, a la punta de la costa del fondo, favorecen la circulación visual articulando la toma. Por decir algo, con un recorte más panorámico, aprovechando que el cielo estaba algo soso, creo que se incrementaria la fuerza del juego de la composición. Unha aperta Gracias por tu visita y tus observaciones. Las tendré en cuenta. Probé con más contraste, pero no me pareció que mejorase y así la dejé. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Ese vínculo entre el faro y la pasarela es la base, consigues centrar en ese vínculo la atención con un byn muy bien tratado No sé si hubiese sido posible que te acercaras, desde la zona inferior, intentando que los elementos que rodean a la pasarela no intervengan. Me imagino que es una zona cerrada al paso. Un saludo Gracias Manuel. La foto la centré en los tres puntos: faro, pasarela y punta de tierra de la derecha. Me hubiese gustado mayor proximidad, pero la foto está hecha desde una entreplanta de un club privado al que me dejaron pasar porque conocía a alguien de los que allí trabajan, pero no pude bajar a nivel de mar ni subir a una planta superior que seguramente proporcionaría perspectivas interesantes. ¡Qué le vamos a hacer! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta. Esa pasarela me lleva directo al espigón del faro, la mirada sigue por el horizonte hasta tocar otra vez tierra y volver a la pasarela..., un recorrido total. Con la barra de la derecha del navegador, he bajado hasta la plataforma de la pasarela para recortar (como te dice Manuel) y la verdad que gana mucho. Un saludo. José Antonio Acabo de hacer lo mismo y se ve lo que sobra. Da gusto lo que se aprende en este foro! Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) La barandilla te hace seguir la toma hasta que llegas al faro, muy bien pensada, enhorabuena Joaquín. Me gusta mucho la perspectiva pero creo que un poco más cerca ganaria bastante :) Todo esta prácticamente dicho. Estoy de acuerdo en que habria intentado "eliminar" los elementos que rodean la pasarela. Un saludo Con mas contraste yo creo que ganaria la toma. Me alegro que os guste, sin perjuicio de los elementos mejorables, que tendré en cuenta. Saludos cordiales y gracias por vuestra visita y opinión. Editado 27 de Junio de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas