wiji Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola, os explico. Hace poco me regalaron un flash antiguo con cable, el extremo del cable es la zapata para la camara de manera que puedo separar el flash de la camara. El flash es antiguo de camaras analogicas, solo tiene encendido y apagado. El modelo es...... ni puñetera , no tiene ni un solo texto en todo el cuerpo. La cosa es que se lo coloco a la camara pero se dispara cuando quiere... puedo hacer 3 fotos seguidas funcionando que luego se pega 10 o 12 sin tirar el flash. ¿Es normal que un flas de este tipo no funcione bien con la camara? Mi miedo es que se la camara la que no funcione bien (viene de camino un equipo strobiste de China). Lo que hago es simplemente colocar el flash y disparar, a veces abro tambien el flash de la camara para tener dos fuentes de iluminación. Pero lo dicho no funciona ni el 10% de las veces.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose13_vcia Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Yo en tu lugar lo "aparcaría". No das detalles del modelo de flash ni de cámara y puede que se de que no son compatibles, con lo que el posible "beneficio" se podría transformar en una avería. Antes de volverlo a conectar me informaría de su compatibilidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La camara si que la he indicado, es la D3100 y como digo ni idea de la marca del flash. No lo pondré más si dices que se puede averiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.