EstherM Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 EL SANTO por estheroviedo, en Flick NIKON 5100 0,005 sec (1/200) f/5.6 55 mm ISO 100 +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy bien librado todos los detalles en el encuadre, el ByN un poco contrastado de mas, bien realizada, saludos Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy bien librado todos los detalles en el encuadre, el ByN un poco contrastado de mas, bien realizada, saludos Esther. Gracias daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) uUna toma que nos traslada en el tiempo presente a un tiempo pasado, bien procesada a bn para que de esa sensación, enhorabuena Esther. Saludos, Lecina Editado 1 de Julio de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 uUna toma que nos traslada en el tiempo presente a un tiempo pasado, bien procesada a bn para que de esa sensación, enhorabuena Esther. Saludos, Lecina Gracias Lecina eso es lo que tienen los pueblos que todavia tienen esa pequeña esencia del pasado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta especialmente la expresión del cura, girándoda havia el público mientras anda. Yo también soy de un pequeño pueblo (500 personas menos q más) y valoro mucho este tipo de fotos que salvaguardan la historia. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta especialmente la expresión del cura, girándoda havia el público mientras anda. Yo también soy de un pequeño pueblo (500 personas menos q más) y valoro mucho este tipo de fotos que salvaguardan la historia. Me gusta. Un saludo. Gracias Roger me encanta ir a estos pueblos porque siguen manteniendo sus tradiciones van sin prisas y puedes hacer unas fotos preciosas que te cuentan un monton de cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buen tratamiento del byN y buen momento el captado. Creo que el fondo tiene demasiado protagonismo y se "come" al santo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buen tratamiento del byN y buen momento el captado. Creo que el fondo tiene demasiado protagonismo y se "come" al santo. Un saludo Gracias por pasarte es lo que tienen los robados que se cuelan elementos o en este caso personas que no quieres que esten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias por pasarte es lo que tienen los robados que se cuelan elementos o en este caso personas que no quieres que esten No me refería a las personas del fondo, disculpa por no haber sido mas concreto. Me refiero a que el santo al quedar superpuesto sobre el tejado y el cartel le restan protagonismo. La escena parece mostrarnos algo parecido a una procesión y por lo tanto tendrá un recorrido mas o menos largo que quizá te habría permitido su seguimiento y una mejor ubicación para encuadrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas