Jump to content

2n1:fuji sensor fundido? posible compra tiendadelelectricista

solotron13

Publicaciones recomendadas

hola,totalmente nuevo en postear...tengo una s2pro y en mi ultima sesion al no soler encender la pantalla pues no me hiba enterando de lo que estaba pasando,claro que yo no contaba con eso y por eso ni lo pense,aun asi si te pasa te pasa y las fotos se quedan sin salir,lo unico que te ahorras hacer el primo(pa na,lo sepas o no)

la cosa es que sales medio grises a rayas y algo de polor,pero nada parecido a una forma cualquiera de algun objeto o persona,y he leido que puede ser el sensor fundido....(solo lei ,no pregunte)....las fotos apenas tienen diferencias de luz o colores mirandolas por encima,y fijandote solo un poco tb..(si te fijas mucho ves diferencias pero sin mas)

mi pregunta es que otra cosa podria ser? creo que lo del sensor suena en el buen camino,y me da que sera bastante caro cambiarlo,(mi fuji no creo que le dure la garantia,tendra igual hasta mas o 5 años), asi que ,y paso a la segunda parte,entre alguna otra posibilidad(financiada y cruzo los dedos..) tb esta la de ir a la casa del electricista,y es entonces cuando pregunto lo de ,sabe alguien el precio de la d7000 en los ultimos 3,4,5 meses? y algo aun mas importante,sabe alguien recientermente si la tenian en estock?? si al menos para preguntar el stock pusieran atencion en coger las llamadas,seria un punto super poditivo para sus ventas y la satisfacion de la gente,(supongo) yo como vaya y no este,mucho me tendrian que comer la oreja para elegir otro modelo,he mirado bastante y por los 700euros que costara alli no hay nada igual,la d300s,al ser un pelin mas antigua tiene alguna caracteristica que ahora no me acuerdo que no me acababa de converncer...a si...creo que era la calidad de imagen,el sensor,la d7000 gana 80 puntos frente a 71 de la 300s....tb creo que la 7000 lleva el enfoque continuo en video y a pesar de qie no se como ira de bien o de mal,en principio quiero que lo tenga(y vaya bien,es por contraste)

asi que ....precio de la nikon d7000 (en webs usa 800€,en webs hk 700,y ya en europa entre los 890 y 1000 mas o menos....estoy en el paro hace dos años ,pero como en una tienda de irun tengo cuenta de cuando tenia curro pues he habladop y lo va a intentar,pero me la daria en 950€..

por potro lado si alguien quiere algun favor esta a tiempo,algun precio ,incluso recado(algo facilito y bien explicado y comparto mi tiempo en algun envio)

gracias de antemano (sed benebolentes,que ortografia y orden al escribir no son mis fuertes creo smile.gif

Laie_22mini.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he entendido nada de lo que has puesto... madremia... valla manera de explicarse...

Por lo poco que he pillado... MEJOR COMPRATE UNA CAMARA NUEVA...

si...perdon por la pesima explicacion...

mi camara de la noche a la mañana ha empezado a sacar las fotos oscuras,igual que la foto de mi perfil,es una de ellas....

alguien podria decirme que puede ser?

y sobre la d7000 en la tienda del electricista; sabes el precio ? si esta en stock?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...