Jose61 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Saludos Nikonistas Aqui dejo un aporte de un procesado en blanco y negro para que los destripeis, se admiten todas las opiniones Pasos del procesado .- Imagen tomada en B/N .- Procesada con Photomatix con efecto b/n artistico .- Filtro de mascara de enfoque suave y un pelin de fitro paso alto con PS Torre del Micalet(Valencia) por josema61, en Flickr Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Bien bonita que es esa torre..... Yo le veo demasiados halos, pero puede ser cosa mía Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Bien bonita que es esa torre..... Yo le veo demasiados halos, pero puede ser cosa mía Saludos Saludos anrapu Gracias por pasar y dar tu opinion, si que es bonita y alta, la proxima vez intentare una desde arriba, sobre los halos es posible que al procesarla no los controlara mucho, esto de los halos es una asignatura que tengo que aprobar. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 los halos no quedan bien el resto si, procesala por zonas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.