Ojobuho Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola amigos, aunque llevo tiempo resgistrado y me presenté hace ya muchos meses, durante este tiempo he estado viendo y admirando vuestras fotos y comentarios, pero hasta ahora no me he animado a presentar alguna de las mías. Mi afición a la fotografía es antigua pero ha pasado por una larga crisis motivada por la no buena digestión del paso de la era analógica a digital. Entre las asignaturas pendientes estaba, como no, el manejo de los programas de retoque digital. Tras tantear varios de ellos, me he decidido a aprender a manejar el Lightroom 4, y ya empiezo a hacer mis pinitos con él. Aquí os dejo una de las fotos con las que he estado trabajando, aunque con tanto exportar, subir al photobucket, copiar y pegar, se pierde mucha definición y calidad. Los datos exif: Cámara: Nikon D 300 S - Exposición: 1/400 f 10 ISO 200 - Distancia focal: 16 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Nos ha pasado a muchos...!!....Yo estuve un año abriendo y cerrando el Ps , antes de enterarme Yo el procesado lo veo bién...y ese arbol desnudo tiene muchas posibilidades... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.