Jump to content

Solitario


Ojobuho

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aunque llevo tiempo resgistrado y me presenté hace ya muchos meses, durante este tiempo he estado viendo y admirando vuestras fotos y comentarios, pero hasta ahora no me he animado a presentar alguna de las mías.

Mi afición a la fotografía es antigua pero ha pasado por una larga crisis motivada por la no buena digestión del paso de la era analógica a digital.

Entre las asignaturas pendientes estaba, como no, el manejo de los programas de retoque digital. Tras tantear varios de ellos, me he decidido a aprender a manejar el Lightroom 4, y ya empiezo a hacer mis pinitos con él.

Aquí os dejo una de las fotos con las que he estado trabajando, aunque con tanto exportar, subir al photobucket, copiar y pegar, se pierde mucha definición y calidad.

Los datos exif: Cámara: Nikon D 300 S - Exposición: 1/400 f 10 ISO 200 - Distancia focal: 16 mm

DSC_0795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...